Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

TV 55" 4K UHD HDR Smart TV LED

  • 55UJ6200

Características principales

  • Resolución 4K Ultra HD
  • webOS 3.5 Smart TV
  • Active HDR
  • True Color Accuracy
AVAILABLE GROUPCODE-NEW SIZES:

webOS 3.5 Smart TV

webOS te trae todos los servicios de streaming populares, incluyendo Netflix, traído a la vida en 4K, HDR o con HDR Effect. Y webOS te da acceso a mas de 70 canales de internet premium gratis a través del LG Channel Plus*

Se requiere la pertenencia a Netflix streaming. La disponibilidad de Ultra HD está sujeta al plan de suscripción de Netflix, al servicio de Internet, a las capacidades del dispositivo ya la disponibilidad de contenido. Visita nflx.it/4K

Canaliza el Internet

Consigue hasta 100 canales de internet gratis* incluyendo Got Talent Global, Outside TV Shorts, Just for Laughs y más integrados en tu TV. Descubre el nuevo entretenimiento premium, deportes y programación lifestyle o disfruta de tus favoritos en cualquier momento

Available on 4K UHD TVs. Please check with content provider for required bandwidth to stream video.

Mira lo que quieras, cuando quieras

Netflix reconoce cuando un Smart TV cumple con los criterios para una experiencia superior. Por tercer año consecutivo, las LG TVs se distiguen por ser recomendadas por Netflix.

Consulte con los proveedores de contenido el ancho de banda necesario para transmitir videos. El servicio inteligente del producto está sujeto a cambios. Algunas aplicaciones que aparecen en la imagen de la pantalla no se pueden preinstalar; Se requiere conexión a Internet para descargar.

SLING TV

Introduciendo A La Carte TV*, el único servicio de TV en vivo que te deja personalizar tu linea de canales. Personaliza con tus canales favoritos de deportes, comedia, niños, noticias, farádula, lifestyle y más. Hasta 7 dias de prueba gratis. Aplican restricciones.

Active HDR optimiza escena a escena

Eleva tu experiencia HDR aun más alto con Active HDR que optimiza tu contenido escena a escena. Los brillos brillan más, los ocusros son más oscuros y cada imagen se ve más rica. Active HDR tiene compatibilidad con HLG.

Learn More about Active HDR

open

La tecnología HDR ayuda a ajustar el brillo y la oscuridad en la pantalla, como lo haría con su propio ojo. LG UHD TV ofrece compatibilidad con formatos HDR como HDR10 para Blu-ray DVD y HLG para la difusión.

HDR10 y HLG son producidos por el procesamiento exclusivo de LG UHD TV. Mediante la aplicación de datos dinámicos producidos por el procesamiento de LG TV sobre una base de escena a escena, todos los tipos de contenido se muestra con calidad mejorada HDR.

Colores Reales

Ve colores más precisos y una imagen natural con una avanzada tecnología de reproducción de colores. True Color Accuracy automáticamente corrige distorciones para colores vibrantes y llenos de vida.

Amplio ángulo de visión sin distorsión

La tecnología IPS de este LG TV usa cambios de planos para darte colores ricos y fuertes contrastes de forma consistente desde amplios ángulos de visión. Con la tecnología IPS, cualquier asiento es el mejor de la casa.

Hechos uno para el otro

Descubre nuestra linea de barras de sonido que combinan perfectamente con tu LG TV para una verdadera experiencia cinemática.

CALIDAD DE IMAGEN
Ultra HD (3,840 x 2,160)
TruMotion 120 (Frecuencia 60Hz)
Active HDR
HDR Effect
True Color Accuracy
Tecnología IPS
4K Upscaler
SMART TV
webOS 3.5
Control Remoto Estándar
LG Content Store (App Store)
Navegador Web
Channel Plus
Smart Share
Screen Share
Content Share
AUDIO
Bocinas 2 Canales
Poder 20W
DTS Decoder DTS-HD
MODO SURROUND Ultra Surround
Sonido Hi-Fi
CONECTIVIDAD
Wi-Fi® Incorporado 802.11ac
Wi-Fi Direct
IP Control
Simplink (HDMI CEC)
ENTRADAS
HDMI 3 (HDCP 2.2)
USB 2
RF In (Antenna/Cable) 1
Composite In 1
Component In Compartido
Ethernet 1
Optico 1
POWER
Fuente de Poder (Voltaje, Hz) 100~240Vac 50-60Hz
Modo Standby 0.5W↓
MONTURA DE PARED
VESA 200 x 200
DIMENSIONES/PESO
Montura de Pared (AxAxP) 38.4" x 22.8" x 3.8"
Soporte (AxAxP) 38.4" x 25.0" x 9.5"
Shipping (AxAxP) 41.7" x 25.3" x 6.0"
Peso TV sin Soporte 20.5 lbs
Peso del Soporte 20.9 lbs
Peso Envio 32.2 lbs

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: