Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

70UJ6570

Características principales

  • Ultra HD 4K (3.840 x 2.160)
  • HDR Activo
  • Cubierta de la Carcasa Metálica
  • Efecto HDR
  • Envolvente ULTRA
  • webOS 3.5

Resolución Asombrosa

Con Ultra HD 4K, LG te ofrece lo último en tecnología de resolución para Televisores con 4 veces la resolución de Full HD. ¡Disfruta de tus películas y programas favoritos en 4K glory de Netflix, YouTube y más!

Dale a todo el aspecto HDR

No tienes que esperar a que Hollywood se ponga al día para aprovechar el HDR. Con el efecto HDR, su televisor mejora el brillo y ofrece una relación de contraste mejorada para actualizar películas y programas SDR (rango dinámico estándar) para que parezca que se han llevado a formato HDR, brindando una imagen realista y viva.

Obtén lo mejor de su televisor

HDR te permite ver todo de la manera en que debía verse, ayudando a que tu televisor produzca miles de millones de colores. El HDR Activo de LG es compatible con HDR 10 y HLG, lo que garantiza que obtenga una experiencia de visualización optimizada sin importar lo que esté viendo.

Más brillante que un cielo lleno de estrellas

Con Luminancia ULTRA, los televisores LG UHD pueden lograr un mayor pico de brillo lo que permite imágenes más brillantes, más distintivas y más definidas.

Aumenta la resolución a calidad 4k

4k Upscaler de LG aumenta la resolución hasta prácticamente lograr una calidad 4k mediante la tecnología más avanzada de procesamiento de imagen.

Envuélvase con el sonido inmersivo

Haz de su experiencia de visión 4K una aún mejor con la experiencia de sonido inmersivo. El Sonido Envolvente ULTRA lo envuelve con un sonido rico de siete canales virtuales.

Diseño elegante con estilo

Sumado a un perfil elegante y una excelente calidad de imagen, el televisor UHD de LG es un complemento increíble para cualquier ambiente.

Todas las aplicaciones que deseas

webOS 3.5 es un sistema operativo inteligente sencillo que te permite acceder a las aplicaciones que deseas, tan rápido como lo desees. Sumérgete en un mundo ilimitado de contenido premium de proveedores de entretenimiento populares, todo con la magia de webOS 3.5

MÓDULO DE PANTALLA
CALIDAD DE IMAGEN
SMART TV
COMPARTIR INTELIGENTEMENTE
AUDIO
CONECTIVIDAD
ENTRADAS
ENERGÍA
MONTAJE EN PARED
DIMENSIONES / PESO / UPC
GARANTIA

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: