Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

LG OLED TV

  • OLED65B6P

Características principales

  • OLED HDR
  • Contraste Infinito
  • Color Perfecto
  • Blade Slim
  • Sonido diseñado por harman/kardon®

Netflix Recommended TV

Es un programa de evaluación que reconoce televisores que ofrecen un mejor rendimiento. Netflix recomienda televisores LG para una experiencia ideal, al cumplir con estos cinco criterios:
· TV de encendido al instante
· Reanudar TV
· Última versión de Netflix
· Inicio rápido de aplicación
· Reanudación rápida de aplicación

LG OLED TV sigue acumulando premios y galardones













Blade Slim

El grosor de la pantalla puede ser innovadoramente reducida porque no tiene luz trasera. Es extremadamente delgada lo cual hace posible instalarla en la pared mucho más cerca. Esta pantalla puede combinar perfectamente con la decoración del hogar gracias a su tecnología de vanguardia.

OLED HDR

HDR se ve potenciado en los paneles LG OLED ya que no requiere de retroiluminación o luz en la parte trasera del TV, cada píxel se ilumina de forma totalmente independiente reproduciendo el negro más puro que permite llegar mejor a las zonas oscuras de las imágenes que el resto de televisores.
Además los televisores LG son los únicos compatibles con el 100% de los contenidos en HDR que se ofrecen en el mercado, al ser el únco televisor con el exclusivo estándar de compresión Dolby Vision por eso es el único televisor recomendado por Netflix.

HDR de Dolby Vision, ¿Por qué es tan importante?

Los principales creadores y distribuidores de contenido HDR (netflix, warner,universal pictures,…) crean las películas y series en formato HDR de Dolby Vision. Solo los televisores LG son compatibles con HDR de Dolby Vision, permitiendo mostras toda la calidad de las imagenes HDR en el televisor.

ULTRA HD PREMIUM

No todos los televisores 4K son lo mismo. La certificación ULTRA HD PREMIUM asegura que la calidad de imagen y sonido del televisor es solamente de los estándares más altos. OLED TV complementa esta tecnología proporcionando la mejor paleta para ver un televisor ULTRA HD PREMIUM.

Color negro 200 veces más puro

Los televisores LG OLED son capaces de reproducir un color negro puro, un color negro 200 veces más profundo que el resto de televisores gracias a sus pixeles autoiluminados. Las imágenes se ven mucho más definidas, con mayor profundidad y nitidez, haciendo que el resto de colores brillen como en ningún otro televisor.

Contraste Infinito

Los televisores LG OLED muestran desde el color negro más puro hasta los colores más brillantes gracias al control de los pixeles, capaces de generar luz por si mismos y de manera independiente. El restultado son imágenes mucho más contrastadas y definidas, con colores mucho más reales y profundos.

Color Perfecto

La expansión en el alcance de colores de LG OLED TV trae billones de colores realistas que son revelados en negro perfecto. Deja que la maravilla de piezas maestras infinitas hablen por sí solas en los más brillantes colores realistas.

La mejor opción para ver Netflix

Disfruta de los contenidos 4K de Netlfix en calidad superior y en una forma más inteligente a través de la plataforma ganadora webOS de LG OLED TV. Es necesario contar con una membresía de Netlfix. La disponibilidad de 4K(UHD) puede variar dependiendo a tu plan de suscripción de Netlfix.

webOS 3.0

Los televisores LG SUPER UHD llevan la sencillez y la diversión del webOS a un nivel óptimo de entretenimiento con el webOS 3.0. Solo por una razón, y única razón: para que puedas estar al día de la programación de mayor audiencia.

Magic Zoom

Aumenta un área de la pantalla para verlo con todo detalle sin pérdida de calidad.

Magic Mobile Connection

Sincroniza tu móvil con LG Smart TV para ver directamente en el televisor tus aplicaciones del móvil.

Magic Remote

Magic Control es el mando inteligente con sensor de movimiento para controlar el televisor y moverte por todas sus opciones cómodamente en un solo gesto y disfrutar de tu Smart TV.

Sonido diseñado por harman/kardon®

Así como la perfecta calidad de imagen va bien con la calidad de sonido de primera clase, el sonido de LG OLED TV ha sido diseñado por harman/kardon®. Deja que el altamente refinado sonido de harman/kardon® mejore aún más tu experiencia Premium

Disponible
Costa Rica Si
Caribe Si
Panamá Si
República Dominicana Si
Modulo
Tipo de Pantalla OLED
Tamaño de la pantalla (pulgadas) 65
Tipo de Panel Perfect Black Panel
Resolución 3840x2160
PANTALLA
Resolución 3840x2160
Escalador de resolución Si
ULTRA HD Si
HDR OLED HDR (Dolby Vision / UHDA Premium)
Ultra Luminance Si
AUDIO
Smart Sound Mode
Sistema de Altavoz 40W / 2.2ch
Dedodificador Dolby Digital
Surround Mode OLED Surround
IMAGEN
Modos de imagen Smart Picture Mode
Conexiones
HDMI 2
USB 3
Web Browser Si
Magic Zoom Si
Magic Mobile Connection Si
WiDi Si
Accesorios
Control Remote Si
Manual Si

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: