Saltar a contenidos

DESCUBRE TV LG ULTRA HD

ULTRA CLARIDAD
ULTRA ESCALA

Sumérgete en el increíble, preciso y muy intenso detalle del primero televisor de 84 pulgadas del mundo.
LG ULTRA HD TV ofrece más detallada e imágenes realistas que nunca, ya que sus 8,3 megapíxeles proporcionan 4 veces la resolución de Full HD.

SOLO EL MEJOR CREO EL PRIMERO

* La presentación del ULTRA HD (3840 x 2160 píxeles) contenido compatible; puede ser necesario un dispositivo adicional capaz de procesar ULTRA HD de contenido de código (en 2D o 3D) y se vende por separado.

PRESENTANDO LA RESOLUCION
ULTRA HD

Las imágenes más detalladas y realistas que nunca has visto. ULTRA HD, el futuro de la resolución de TV de alta definición, destinado para su sala de estar.

LG ULTRA HD TV

Detalles extraordinarios crean las imágenes más vívidas
LG ULTRA HD presenta un nuevo nivel de calidad de imagen, con una resolución 4 veces superior a Full HD. Naturalmente, es increíblemente vívidas y nítidas, incluso cuando se ve desde corta distancia. LG ULTRA HD TV satisfará completamente al espectador con detalle impecable, elevando el nivel de representación visual aún mayor.

8.3 MEGAPIXELS

Nuevo nivel de resolución
en la historia de los televisores
El LG ULTRA HD le invita a un nuevo nivel de resolución con sorprendentes 8,3 megapíxeles, que le proporciona imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Muestra cuatro veces más píxeles que el Full HD, y hasta 8 veces más que HD. Disfruta de una calidad de imagen máxima en la historia de televisión.

ULTRA DETALLES

Captura todo a la vista
Con una resolución ULTRA HD, no se perderá incluso los pequeños detalles. Hormiga minúscula en el medio de la selva, los sudores de un atleta, o enredaderas de hojas que soplan vientos pueden ser algunas de las escenas que no podían ser captadas antes. Esté preparado para ver lo que se ha estado perdiendo.

ULTRA CLARIDAD

Demostración de los textos
tan claro como el cristal
La resolución del ULTRA HD permite leer un texto más cómodo, incluso en una gigantesca pantalla de 84 pulgadas. Textos pequeños, bordes de una sola línea, o incluso un pequeño punto se muestran con claridad debido a la densidad de píxeles superior.

ESCALADOR DE RESOLUCIÓN
ULTRA HD

Disfrute del contenido con la resolución mas fina
EL ESCALADOR DE RESOLUCION DEL ULTRA HD aporta una calidad de imagen ordinario a la resolución extraordinario ULTRA HD como la calidad con la tecnología avanzada de LG. Incluso si usted no tiene acceso regular a contenidos de ULTRA HD, se puede disfrutar de la calidad superior de la ULTRA TV HD con apenas alrededor de cualquier contenido.

PANELES IPS

Colores como la Vida

El IPS ofrece una impresión del color que es tan idéntica a la
imagen original. Los colores son los mas cercanos a los naturales
y cómodos para la vista
Amplio ángulo de visión

Entre los paneles LCD, es visiblemente evidente que IPS muestra
el color más consistente y el contraste desde todos los ángulos.
Libre de lavado de color y pérdida de contraste, que es el
panel ideal para todos los propósitos.
Claridad libre de mancha

IPS es decididamente superior a los paneles de la competencia en la
claridad de sus imágenes durante la visualización de movimiento rápido,
lo que permite nítidas imágenes y cristalinas.
Pantalla estable

Paneles IPS son estables y robustos y resistentes a los daños,
a diferencia de los paneles de la competencia débiles sólo
tratar un golpe simple o empuje en las pantallas para ver por ti mismo.

Disfrute de pantallas más claras,
más consistentes y robustas
El secreto de ángulo de visión superior de la ULTRA HD TV y la calidad es el panel. Al igual que la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad de la TV. El panel IPS utilizado por LG es la razón por la TV LG Ultra HD tienen pantallas más claras, más consistentes y resistentes.

TRIPLE INGIENERIA XD

Disfrute de la mera perfección del color, contraste y claridad
Disfrute de pura perfección del color, el contraste y la claridad con la todopoderosa Triple Ingieneria XD. La Última y más avanzada Triple Ingieneria XD de LG ofrece el más alto nivel de excelencia en el color, el contraste y la claridad de la mejor calidad y el rendimiento de la imagen.

84" PANTALLA GIGANTE

Experiencia visual agrandada través de la pantalla gigante. La imagen es tan grande y envolvente como si usted está en el lugar y parte de la acción.

Pantalla gigante,
Experiencia abrumadora.
LG siempre ofrece una calidad de imagen impresionante, incluso en una gran pantalla ULTRA 84 pulgadas. El tamaño de la pantalla, que es igual a cuatro televisores de 42 pulgadas, le dará una experiencia visual impresionante.

2.2 SISTEMA DE ALTAVOZ

Cumplir con entretenimiento en casa con mayor sistema de sonido. LG ULTRA HD TV ofrece más ricos y un sonido completo cada vez que venga de un televisor, añadiendo profundidad y viveza a todo su contenido favorito.

Un rico sonido completa la
experiencia de visualización
Disfrute de una riqueza de sonido que ningún otro TV puede ofrecer. Con 50 vatios de audio ruptura del sistema de altavoces 2.2, LG ULTRA HD TV cuenta con dos woofers, ofreciendo una increíble profundidad y viveza a sus oídos como la pantalla trae a los ojos. Ahora, usted puede tener la emoción en pleno auge de la vivienda películas con usted.
FEATURED LG TVS
  • 84" class ultra
    high definition
    3d tv with smart tv
    (83.9" diagonal)

    84lm9600
  • 55" class cinema3d
    1080p 240hz led tv
    with smart tv
    (54.6" diagonal)

    55lm8600
  • 47" class cinema3d
    1080p 240hz led tv
    with smart tv
    (46.9" diagonal)

    47lm8600