Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de pantalla de tus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Sí está utilizando Internet Explorer 8 o una versión menor, necesitará utilizar un buscador alternativo Como Firefox o Chrome o Actualizar la versión de su navegador a la más reciente (IE9 or greater).

Si está utilizando Internet Explorer 9 o una versión mayor, Apaga tu buscador de internet Explorer “Revisar ajustes de compatibilidad" Sigue las siguientes instrucciones:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" sea seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • Tu búscador de window se actualizó automaticamente y ya está listo para navegar
Saltar contenidos

Prensa y medios de comunicación

Visite nuestra Biblioteca fotográfica, vea películas sobre relaciones públicas y anuncios, lea los comunicados de prensa, descargue información y comuníquese con uno de los contactos de medios de comunicación de LG Electronics.

Contactos de medios de comunicación

Para más información acerca de LG Electronics, por favor contáctese con nuestro Equipo de Comunicaciones. Elija la opción "Enviar Correo" para contactarse directamente.

LGE Perú

Jacqueline Peralta

Jefe de PR

Tel.: 415-0000 / Anexo : 1102

jacqueline.peralta@lge.com

Información General de Medios, Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas

Para más información sobre eventos y actividades de LG Electronics, visite: www.lgnewsroom.com