View All LG Art Cool

Elegante, moderno y eficiente

El C242HR Art Cool ™ es un acondicionador de aire que muestra su buen sentido y su buen gusto. Con este atractivo modelo split, un panel personalizable le permite expresar su estilo individual con su propia obra de arte o fotografía, mientras que disfruta de una eficiente refrigeración en su hogar o espacio de trabajo.

Ver más
  • 1

Aire acondicionado Art Cool

LG Art Cool es inigualable con su atractivo modelo de panel personalizable que te permite expresar tu estilo individual con tu propia obra de arte o fotografía, mientras disfrutas de una eficiente refrigeración en tu hogar o espacio de trabajo. Aprenda mas

No sólo tienen un diseño innovador y personalizable los modelos Art Cool, sino que también cuentan con las funciones y avances tecnológicos que caracterizan a LG:



Con el revolucionario aire acondicionado Art Cool de LG de foto intercambiable, puedes cambiar fácilmente el aspecto de tu aire acondicionado con lo que quieras y cuando quieras. Los modelos Art Cool de panel de espejo y el acabado elegante del interior brindan una apariencia fresca y moderna. Además, puedes cambiar el color del panel fácilmente (3 colores disponibles: espejo, madera y metálico).



La gama de aire acondicionado Art Cool cuenta con un sistema Auto Clean que elimina la humedad residual de las estancias de tu casa.



Cuida de tu familia con los aparatos de aire acondicionado Art Cool, con su sistema de deshumidificación saludable, que crea un ambiente fresco sin enfriar en exceso las habitaciones.



Mantén el aspecto de tu hogar y de tu Art Cool como el primer día, con el sistema Gold Fin anticorrosión que protege el aluminio.



LG Art Cool cuidará de los tuyos con el sistema Neo Plasma, purificador de aire que elimina las partículas de polvo, polen, ácaros y todo tipo de bacterias, haciendo que tu hogar tenga un clima óptimo con aire totalmente puro.



Art Cool cuenta con el sistema Sleep Mode - Auto Operation que una vez que este ajuste se activa el aire acondicionado aumentará gradualmente la temperatura durante el sueño, haciéndolo confortable y ahorrando en el consumo de energía de la unidad.

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar