Saltar a contenidos

View All LG Comercial

Gran ahorro de energía con control MPS variable

El control MPS (Sistema Multi Split) ideal para Oficinas, Residencias, Hoteles y Restaurantes. Cuenta con dos ó más compresores de velocidad constante. El sistema puede generar grandes ahorros de energía de manera optimizada. El consumo de energia se puede reducir hasta un 35%.

Ver más

Aire acondicionado comercial

LG ha creado una gama de aire acondicionado empresas que ofrece una amplia variedad de posibilidades para tu negocio: aire acondicionado cassette, Fun Coil, tipo paquete, Ducto, MultiSplit o de techo. Este aire acondicionado comercial es de avanzada tecnología. Aprenda mas

Elige el aire acondicionado oficina que más te guste, con todas las funciones avanzadas de los sistemas de aire acondicionado LG:



El aire acondicionado empresas tipo Paquete es un equipo económico de fácil instalación en techo o terraza que viene listo para conectar y usar con red de ductos de distribución. Reduce el costo de mantenimiento y se podría incluir un calefactor eléctrico opcional.



El aire acondicionado comercial Split Ducto es un producto económico y fácil de usar para buena distribución de aire en varios ambientes. Recomendable para oficinas y tiendas de tamaño mediano y grande. Distintos modos de operación, incluyendo reinicio automático y filtro antibacterial lavable, condensador al exterior y unidad evaporadora oculta en falso cielo.



En el aire acondicionado oficina tipo Techo, el flujo vertical del aire frío es manejado por control remoto. Su diseño reductor de ruido permite un enfriamiento grato y silencioso.



Aire acondicionado comercial Fan Coil se instala oculto en falso cielo, distribuye aire acondicionado por ductos y difusores. Ideal para locales de múltiples ambientes y diversos tamaños, permite control individual o grupal de temperatura en los ambientes, sólo se ven las rejillas y difusores, con unidades frío/ calor opcionales.



Los tipo cassette de aire acondicionado empresas son para instalación en falso cielo de diseño compacto, requieren poco espacio y se instalan sin ductos. Larga distancia y alta elevación de la tubería de refrigeración hasta la unidad condensadora, con ventilador turbo para óptima distribución de aire en cuatro direcciones. Vienen con bomba de condensado incorporada.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar