Saltar a contenidos

View All LG Residencial

Elegante, moderno y eficiente

El C242HR Art Cool ™ es un acondicionador de aire que muestra su buen sentido y su buen gusto. Con este atractivo modelo split, un panel personalizable le permite expresar su estilo individual con su propia obra de arte o fotografía, mientras que disfruta de una eficiente refrigeración en su hogar o espacio de trabajo.

Ver más

Aire acondicionado residencial

Ahora puedes disfrutar de una temperatura agradable en tu casa con los sistemas de aire acondicionado para el hogar de LG, que además de su eficiencia energética decoran tu casa haciéndola más agradable. Aprenda mas

Descubre más sobre los innovadores equipos de refrigeración residencial LG, que te ofrece una amplia gama de aire acondicionado residencial: Art Cool, Split y tipo ventana.



La gama de aire acondicionado para el hogar cuenta con un sistema Auto Clean que elimina la humedad residual de las estancias de tu casa.



Cuida de tu familia con los aparatos de aire acondicionado para casas, con su sistema de deshumidificación saludable, que crea un ambiente fresco sin enfriar en exceso las habitaciones.



Mantén el aspecto de tu hogar y de tu aire acondicionado residencial como el primer día, con el sistema Gold Fin anticorrosión que protege el aluminio.



La refrigeración residencial de LG cuidará de los tuyos con el sistema Neo Plasma, purificador de aire que elimina las partículas de polvo, polen, ácaros y todo tipo de bacterias, haciendo que tu hogar tenga un clima óptimo con aire totalmente puro.



Máximo confort en tu casa con el aire acondicionado para el hogar que LG ha creado para que la vida sea más cómoda, por eso cuenta con una alta eficiencia con sonido y vibración bajos, además de una alta confiabilidad.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar