View All LG Split

Aire puro que refresca tu vida

Split pared, Operación frío /calor modelo de aire acondicionado, Jet Cool enfriamiento rápido, Chaos swing sensación de Brisa Natural, Deshumidificación saludable, sistema deflexión de 4 vías, temporizador 24 horas, modo automático para dormir.

Ver más
  • 1

Aire acondicionado Split

El diseño de los Split LG y sus inigualables características no te dejarán indiferente. Te brindarán lo mejor del aire puro, silencioso y eficiente. Aprenda mas

Aprende más sobre la perfecta combinación entre diseño y tecnología del aire acondicionado Split:



El aire acondicionado Split LG cuidará de los tuyos con el sistema Neo Plasma purificador de aire que elimina las partículas de polvo, polen, ácaros y todo tipo de bacterias, haciendo que tu hogar tenga un clima óptimo con aire totalmente puro.



Split LG cuenta con el sistema Sleep Mode - Auto Operation que una vez que este ajuste se activa el aire acondicionado aumentará gradualmente la temperatura durante el sueño, haciéndolo confortable y ahorrando en el consumo de energía de la unidad.



Bajo nivel sonoro de tu Split LG: Descubre los aires acondicionados Split LG súper silenciosos para disfrutar de la mejor climatización sin ruidos molestos.



La gama de aire acondicionado Split cuenta con un sistema Auto Clean que elimina la humedad residual de las estancias de tu casa.



Cuida de tu familia con los aires acondicionados Split LG, con su sistema de deshumidificación saludable, que crea un ambiente fresco sin enfriar en exceso las habitaciones.



Mantén el aspecto de tu hogar y de tu Split LG como el primer día, con el sistema Gold Fin anticorrosión que protege el aluminio.



No te agotes con la limpieza de tu aire acondicionado Split, porque Split LG ha creado un sistema de limpieza rápido y sencillo (3 step), diseñado para hacer posible una fácil limpieza. La cubierta es desmontable y el acceso es simple, pues sólo basta levantarla para abrirla.

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar