Saltar a contenidos

View All LG Música

LG GU200:
Agrégale simplicidad a tu vida móvil

Un práctico teléfono cargado con todas las características que necesitas, sin sacrificar estilo y confort. Disfruta de su diseño delizante, que se deslizará facilmente en tu bolsillo. Este equipo incluye cámara VGA, radio FM, y además reproduce tus MP3s favoritos. Deja que tu teléfono se encargue de ti, para que tú puedas concentrarte en cosas más grandes y mejores.

Ver más

null

Ahora con los celulares con música LG podrás disfrutar de lo mejor de tu música y tus emisoras de radio favoritas, con una alta calidad de sonido y manejo, además de tener un celular de avanzada tecnología y diseño. Aprenda mas

Los celulares con música LG te ofrecen más características, más posibilidades y más libertad para tu vida:



Enciende la radio en el celular y descubre todas las posibilidades, escuchando las últimas canciones de moda, y enterandote de las noticias. Si creías que lo habías escuchado todo, ahora sabrás que hay más por descubrir con los celulares con radio LG.



Ten tu música favorita en la yema de sus dedos, en cualquier momento y en cualquier lugar con el celular con MP3 de LG. Y haz que tu vida sea más completa con tus canciones favoritas siempre a tu disposición.



No dejes de hablar y escuchar tu música con las características extras que incluyen los celulares con música LG, con una batería de larga duración (hasta 900mAh).



Escucha tu música favorita sin necesidad de cables, ni audífonos que sirvan de antena, con la radio FM inalámbrica de tu celular con radio LG.


Deja que el Ringtone de tu celular con música LG muestre tus gustos musicales, con las funciones de grabación de radio FM, edición de Ringtone, descarga de Ringtones MP3 (WAP), y capacidad de 2MB para almacenar tu música.

Ver todo Borrar todo
  • No hay resultados de busqueda para el criterio que Ud. Ingresó

Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar