Saltar a contenidos

E612
E612
E612
E612
E612
E612
E612
E612
E612
E612

UN SMARTPHONE MULTITAREAS ELEGANTE

OPTIMUS L5 DE LA SERIE L STYLE

E612

LOOK MODERNO EN PERFECTA ARMONÍA

LOOK MODERNO EN PERFECTA ARMONÍA

Encuentra la satisfacción que buscas en su diseño de estilo exquisito y su cómoda sujeción. Descubre la perfecta armonía entre la frescura de su marco metálico y el contraste de su suave carcasa, similar al tacto de la piel humana, que complementará a su estilo. Además, la exclusiva tecnología de LG produce la ilusión de que el LG Optimus L5 es aún más delgado que su cuerpo de 9,6 mm.

GRAN PANTALLA DE 4"

GRAN PANTALLA DE 4"

Empieza a ver todos tus contenidos con la calidad de la pantalla extendida de 4.0’’. Su amplia pantalla le dará a tus ojos la plenitud de espacio que necesitan para un visionado cómodo, y conseguirá que la facilidad de lectura llegue a un nivel excelente.

ANDROID 4.0

ANDROID 4.0

Anima todo lo que haces con el último sistema operativo de Android, el Ice Cream Sándwich 4.0. Podrás contar con una función multitarea de calidad superior, pantallas de inicio personalizables y una gran interactividad.

DISPARA Y ¡COMPARTE! CON SU CÁMARA DE 5MP

DISPARA Y ¡COMPARTE! CON SU CÁMARA DE 5MP

Captura tus recuerdos y compártelos en el mismo momento que están ocurriendo con la calidad que te ofrece su cámara de 5 megapíxeles. Podrás subir tus fotos a cualquier red social al instante.

COMPARTE EMOCIONES CON QUICK MEMO

COMPARTE EMOCIONES CON QUICK MEMO

Captura tu pantalla en cualquier momento. Podrás anotar y señalar sobre la imagen de la forma más sencilla, sólo con tu dedo, y compartirlos con el mundo o guardarlos para más adelante.
Tendrás diferentes colores y tamaños de trazos donde elegir.
¡Porque una imagen vale más que mil palabras!

CÓMO FUNCIONA QUICK MEMO

CÓMO FUNCIONA QUICK MEMO

Con sólo pulsar las teclas de volumen podrás capturar la pantalla de tu Smartphone.
Es muy sencillo, sigue los pasos que te mostramos en la imagen de arriba y rápidamente tendrás tu imagen lista para compartir.

BATERÍA DE 1540MAH LI-LON

BATERÍA DE 1540MAH LI-LON

Una eficiencia superior con poder inteligente que tendrás que descubrir: gestiona automáticamente el consumo de energía basado en la cantidad de vida que le queda a la batería.

Las imágenes son referenciales y las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunas funciones o aplicaciones no están disponibles en el Perú. Si desea confirmar la información por favor comuníquese al 0800 1 2424 o al 418 0900.

El LG Optimus L5 es un smartphone de gama media parte de la nueva serie L de LG. Posee una pantalla de 4 pulgadas a 320 x 480 pixels, cámara de 5 megapixels con flash LED, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, conectividad 3G, y ranura microSD. El Optimus L5 corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich potenciado por un procesador de 800MHz.

Vistos recientemente

Cerrar
E612

E612

top