Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de pantalla de tus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Sí está utilizando Internet Explorer 8 o una versión menor, necesitará utilizar un buscador alternativo Como Firefox o Chrome o Actualizar la versión de su navegador a la más reciente (IE9 or greater).

Si está utilizando Internet Explorer 9 o una versión mayor, Apaga tu buscador de internet Explorer “Revisar ajustes de compatibilidad" Sigue las siguientes instrucciones:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" sea seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • Tu búscador de window se actualizó automaticamente y ya está listo para navegar
Saltar contenidos

La combinación perfecta de comunicación, productividad y entretenimiento.

  • E900

  • Productos discontinuos

Características principales

  • 14.6 GB de Memoria Interna
  • Accesos Directos
  • Complementa la experiencia de WM7 con Marketplace
  • Grabación y Reproducción 720p HD
Especificaciones básicas
Smart Phone
Tipo de teléfono (factor de forma) Multimedia
Dimensiones: L x A x P (mm) 125x59.8x11.5
Peso con bat. estándar (g) 157
Resolución 800 x 480 píxeles
Cámara
Cámara
Resolución 5 Megapixeles
Grabador de vídeo
Flash
Sonido
Reproductor MP3
Otras características
Pantalla táctil
Conexión
Bluetooth V2.1
WiFi
3G
GPS

Lo que las personas dicen

Opiniones

  • 9/10
    Comentario por: Xataka oct 13. 2010

    El LG Optimus 7 presume de servicios exclusivos de la mano de la propia LG para aprovechar sus especificaciones multimedia y memoria interna de 16 GB.

    LG Optimus 7

    LG no ha faltado a su cita de hoy con Windows Phone 7 y ha presentado de forma oficial su LG Optimus 7, del que ya conocíamos la mayoría de detalles pero que ahora os podemos confirmar. Con la apariencia a la que ya nos hemos acostumbrado y los tres iconos característicos de los nuevos teléfonos Windows, el LG Optimus 7 presume de servicios exclusivos de la mano de la propia LG para aprovechar sus especificaciones multimedia y memoria interna de 16 GB, que recordemos no se puede ampliar en ningún teléfono con Windows Phone 7 y que desde aquí criticamos a Microsoft. LG Optimus 7, pantalla táctil y teclado físico deslizante El LG Optimus 7 disfruta de una combinación que gusta mucho: pantalla táctil y teclado físico. Ello no le impide mantener las medidas, principalmente en grosor y peso, de otros teléfonos con Windows Phone 7. En el caso del Optimus 7, sus dimensiones oficiales son 125 × 59.8 × 11.5 mm. El tamaño de la pantalla no llega a las 4 pulgadas pero se queda en unas muy interesantes 3.7 con resolución de 800×480 píxeles. Es táctil capacitiva. Debajo de ella se esconde un teclado completo con botones bastante grandes y cómodos de usar sobre el papel. Como hemos indicado, la memoria interna del LG Optimus 7 es de 16 GB, no disponiendo de ranura para ningún tipo de tarjetas de memoria. En cuanto a la batería, es de 1.500 mAh, que se debe encargar de suministrar energía al procesador Snapdragon QSD8650 de 1 Ghz que es común a todos los dispositivos con el nuevo sistema operativo de Microsoft. La conectividad y sensores son también los mismos de otros Windows Phone: WiFi tipo n, HSPA, acelerómetro, sensores de proximidad y luminosidad, además de bluetooth 2.1. El apartado fotográfico queda cubierto con la cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. Graba también vídeo a 720p y 24 fps, además de ofrecer ayudas para la toma de fotos, como el modo panorámico para instantáneas de 360 grados. Compartir contenido de la mano de LG El LG Optimus 7 también tiene muy en cuenta la reproducción multimedia. Para ello, además de soportar la reproducción de vídeo a 720p y 30 fps, permite de la mano de la aplicación Play To, llevar su contenidos a televisores o equipos de reproducción en pantalla grande que sean compatibles con la especificación DLNA. Si lo queremos hacer directamente, el LG Optimus 7 tiene salida de TV. También LG ha mejorado el sistema de control por voz con su aplicación Voice-to-Text que permite acceder a los menús del teléfono con la voz.

¿Preguntas? Dejanos ayudarte

Sólo tiene que elegir una opción de apoyo de los siguientes iconos:

  • CHAT

    Servicio Chat de Atención al Cliente

    Converse en línea con un ejecutivo de soporte técnico LG.
    Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm.
    Sábado 9:00 am a 5:00 pm.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al0-800-1-2424desde teléfonos de red fija que tenga salida a linea gratuita,

    o desde teléfonos móviles al(01) 418-0900(con pago), en los siguientes horarios:

    Lunes a Viernes 8:00 am a 8:00 pm.
    Sábado 8:00 am a 6:00 pm.
    Domingo y Festivos: 9:00 am a 2:00 pm.

  • EMAIL

    Envíe un mensaje a Servicio al Cliente LG & Soporte

    Un Representante LG se comunicará en 24 horas
    en el siguiente día hábil.
    Nuestro horarios de atención son de 9.00 - 20.00
    Lunes a Viernes y 9.00 - 18.00 Sábados,
    LG está cerrado los Domingos.