LG Optimus Black : La nueva generación en imágenes para equipos móviles

LG Optimus Black

P970H

  • Identificador de gestos UI
  • Tecnología de Wi-Fi direct
  • Consumo de batería más eficiente
  • Diseño delgado y ligero

AGRANDAR

LG Optimus Black : La nueva generación en imágenes para equipos móviles

OPTIMUS black 3D VR

Pantalla NOVA

Pantalla NOVA (la primera LCD IPS de 700 nit del mundo) que le ofrece mejor visibilidad en exteriores, una mejor lectura, colores más naturales y un ahorro de energía de hasta el 50%, comparado con los LCD convencionales.
• La pantalla de alta tecnología más brillante del mundo.
• Al mediodía podrás leer tus mensajes facilmente, aún con la luz del sol directamente sobre ti!
• Sensores inteligentes que detectan el estado del tiempo, aún cuando el usuario se encuentre en ambientes interiores, ajustando el brillo de la pantalla, para ahorrar energía.

Consumo de batería más eficiente

La pantalla NOVA ajusta automáticamente el brillo de la pantalla, detectando cuál es la cantidad de iluminación que necesita, ahorrando hasta 50% bajo una configuración regular (comparado con los LCD comunes).

Identificador de gestos UI

El identificador de gestos UI te permite disfrutar de operaciones más rápidas y sencillas (utilizando la tecla "G" y simples gestos)

Diseño delgado y ligero

Tiene un diseño delgado y ligero, de 6mm en la parte más delgada, y 9.2mm en la parte más gruesa. El LG Optimus Black pesa 109g, con una luna que cubre toda la parte frontal del equipo, ademá de tener un receptor invisible.

Tecnología de Wi-Fi direct

Disfruta de una rápida y fácil transmisión de datos sin necesidad de un PA (punto de acceso). Empieza enviando y compartiendo con una velocidad 20 veces más rápido que el Bluetooth 2.1.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Uno de los smartphones más delgados y livianos del mundo Android, el LG Optimus Black tiene una espectacular pantalla LCD de 4 pulgadas, creando una experiencia de usuario nunca vista antes. Utilizando una pantalla con tecnología NOVA, propia de LG, la pantalla está diseñada para ser más brillante, más clara y más fácil de leer entre las pantallas de los teléfonos móviles. La claridad de la pantalla, no sólo permite verla con luz solar directa, sino que además, proporciona una experiencia de navegación web más natural, mostrando colores más reales. Además, el LG Optimus Black viene con la última tecnología, como Wi-Fi Direct, un menor consumo de batería, y Android 2.2 para acceder a más de 150.000 aplicaciones.

Vistos recientemente

Cerrar