Saltar a contenidos

¡Combate los agentes alérgenos de tu ropa!

Nuestra nueva línea de lavadoras de carga superior con calentador de agua elimina el 99.9% de los alérgenos de la ropa durante el ciclo de lavado. Además, con la tecnología 6MotionDD, se eliminarán las manchas más difíciles sin maltratar la ropa.

CONÓCELA

Electrodomesticos

Los electrodomésticos LG se han diseñado pensando en los diferentes estilos de vida de nuestros clientes. No importa si eliges un diseño moderno o clásico para tu cocina, los electrodomésticos LG siempre cuidarán del medio ambiente y de tu economía. Aprenda mas

Con línea blanca LG, a la vez que ahorras y cuidas el medio ambiente durante su funcionamiento, mejoras el bienestar y la salud de los tuyos:



Elige dentro de la línea blanca de microondas LG para realizar comidas jugosas y saludables con un sabor especial gracias a su tecnología Lightwave de LG.



Electrodomésticos inteligentes son los refrigeradores LG, ya que proporcionan a tus alimentos un frescor inteligente, gracias a los diferentes espacios con los que cuentan con las condiciones ideales para cada alimento.



En LG fabricamos electrodomésticos para hacerte la vida más fácil, con las aspiradoras de succión constante y las aspiradoras inteligentes con diferentes filtros que purifican el aire dejándolo libre de impurezas.



Las lavadoras y secadoras de la gama de electrodomésticos LG, además de reducir el ruido y las vibraciones, cuidan tu ropa y tu economía gracias al consumo reducido del sistema Inverter Direct Drive.

Vistos recientemente

Cerrar