Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de pantalla de tus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Sí está utilizando Internet Explorer 8 o una versión menor, necesitará utilizar un buscador alternativo Como Firefox o Chrome o Actualizar la versión de su navegador a la más reciente (IE9 or greater).

Si está utilizando Internet Explorer 9 o una versión mayor, Apaga tu buscador de internet Explorer “Revisar ajustes de compatibilidad" Sigue las siguientes instrucciones:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" sea seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • Tu búscador de window se actualizó automaticamente y ya está listo para navegar
Saltar contenidos

LAC5910IN

iPod Direct

Práctica conexión iPod vía USB. iPod Direct te permite conectar fácilmente tu iPod a tu equipo sin nigún equipo adicional. Ahora tendrás la posibilidad de seleccionar y reproducir las canciones de tu iPod en tu equipo con todo el control que estás acosumbrado a tener. Esto sirve, además, como un rápido y sencillo método para recargar la batería de tu iPod.

USB Host

Conexión a Multimedia. Todas las últimas unidades LG vienen con puertos USB para conectar varios dispositivos portátiles, permitiéndote reproducir archivos MP3, WMA y AAC en tu auto. Simplemente conecta tus dispositivos de música y disfruta de tu música suavemente.

Entrada Auxiliar Frontal de Audio

Fácil y Simple Plug & Play. Es fácil conectarte con Sistema de Audio LG. Las máscaras de radio LG tienen una entrada frontal de Audio, para conectar tu música portátil, y otros dispositivos externos. Solamente conéctalo y podrás escuchar tu música más potente.

Quick Jump

Función de búsqueda rápida y fácil. Quick Jump es una función fácil y sencilla de encontrar tus canciones. Con esta característica, la lista de archivos puede saltar de un álbum a otro, y de archivo a archivo. Utliza la perilla roja para saltar entre folders, o archivos, hacia atrás o hacia adelante. Mientras que el botón de adelante, o atrás, marcado en color azul, te permitirá avanzar o retroceder entre canciones.

Display Dual

Los LCD vienen con opciones de color Blanco y Rojo. Gracias a la función Dual Display, podrás explorar una variedad de combinaciones de colores. Elige entre dos diferentes vistas de colores, blanco o rojo que combinen con el interior de tu auto. Podrás lugrar un gran acabado interior con el Dual Display, algo de lo que otros sentirán envidia.

Iluminación Dual

El LED transforma la aparencia del equipo de tu auto. La iluminación de los equipos para auto LG también te permiten elegir el color perfecto para estar acorde con tu estado de ánimo, eligiendo entre las combinaciones de rojo y azul, o verde y rojo. Además, los colores duales LED de LG están diseñados para proveer a los conductores los colores más favorables, que son compatibles con un gran número de colores de autos modernos.

Common Spec
Función
Frente(Audio de automóvil)
Audio(Audio de automóvil)
Radio(Audio de automóvil)
Reproductor de CD(Audio de automóvil)
Función CD-DA(Audio de automóvil)
Función MP3 WMA(Audio de automóvil)
Pantalla de texto(Audio de automóvil)
USB(Audio de automóvil)
i-Pod
Otros(Audio de automóvil)
Accesorios

Lo que las personas dicen

No hay opinión de expertos para este producto aún.

¿Preguntas? Dejanos ayudarte

Sólo tiene que elegir una opción de apoyo de los siguientes iconos:

  • CHAT

    Servicio Chat de Atención al Cliente

    Converse en línea con un ejecutivo de soporte técnico LG.
    Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm.
    Sábado 9:00 am a 5:00 pm.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al0-800-1-2424desde teléfonos de red fija que tenga salida a linea gratuita,

    o desde teléfonos móviles al(01) 418-0900(con pago), en los siguientes horarios:

    Lunes a Viernes 8:00 am a 8:00 pm.
    Sábado 8:00 am a 6:00 pm.
    Domingo y Festivos: 9:00 am a 2:00 pm.

  • EMAIL

    Envíe un mensaje a Servicio al Cliente LG & Soporte

    Un Representante LG se comunicará en 24 horas
    en el siguiente día hábil.
    Nuestro horarios de atención son de 9.00 - 20.00
    Lunes a Viernes y 9.00 - 18.00 Sábados,
    LG está cerrado los Domingos.