View All LG Frigobar

Frigobares LG: Tus gustos, a tu alcance

Frio bar, con capacidad de 5p³ / 150Lt. Frost, con sistema antibacterial Bio Shield. Posee una bandeja de hielo (básica), y tiene llave, para mayor seguridad. Colabora con el medio ambiente, con el ahorro de energía. Tiene una medida de 48.4cm x 85cm x 54.5cm (ancho x alto x profundo)

Ver más
  • 1

Frigobares

Prueba los frigobares LG; sus numerosas y eficientes prestaciones en la vanguardia de la tecnología, harán que no quieras conservar tus alimentos y bebidas en otros frigobars. Aprenda mas

Conoce las prestaciones que te ofrecen los frigobares LG:



A pesar de su pequeño tamaño los frigobares de LG poseen una capacidad de hasta 180 litros.



Consumo de energía: los frigobars de LG han sido dotados con una clasificación energética A.



Los frigobares LG vienen con diferentes terminaciones, dando la opción de elegir entre acabados en blanco, gris o madera.



En el interior del frigo bar LG podrás encontrar un control de temperatura manual para poder ajustar el control térmico a las distintas características de tus alimentos.



A pesar de su reducido tamaño, en el interior del frigo bar LG encontrarás en uno de los compartimientos que lo componen, una bandeja para hielo.



Compartimientos del frigo bar: En el interior del frigobar LG podrás encontrar cajones de plástico con deslizado fácil y estantes de cristal templado fijo. También podrás guardar botellas grandes en su compartimiento de la puerta, además de poseer un compartimiento especial para vegetales.



El frigo bar con llave LG te permitirá tener el control de tus bebidas para que los más pequeños no puedan acceder a ellas.

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
  • No hay resultados de busqueda para el criterio que Ud. Ingresó

Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar