Saltar a contenidos

Slim Portable grabador DVD

Grabador DVD GP40NB40, diseño ultra delgado y de lujo. Conéctala y graba.

Ver más

DVD-Writer

Los grabadores DVD de LG son perfectas para aquellos que están de un lado a otro, trabajando entre oficinas o en casa. Con su diseño delgado y portátil podrás almacenar archivos en un solo lugar y compartirlos en cualquier lado. Aprenda mas


Descubre más sobre los dispositivos de almacenamiento LG:

Encontrarás que todos los dispositivos de almacenamiento LG son altamente compatibles con los distintos sistemas operativos. Siendo un dispositivo compatible de almacenamiento óptico versátil que reconoce Blu-ray, DVD y formatos de CD.

El almacenamiento óptico de LG cuenta con Capa Doble/Dual compatible en el eque los discos Dobles/Diales brindan la posibilidad de almacenar la mayor cantidad de información en sus DVDs, incluyendo más de 4 horas de alta calidad de video, contenidos bonus, etc

Conecta fácilmente dispositivos de almacenamiento ópticos externos. La nueva tecnología USB 2.0 soporta el reconocimiento automático de hardware, para que así puedas conectar convenientemente variados dispositivos como impresoras, scanners y cámaras digitales.
Además, transmite rápidamente alta cantidad de datos para trabajar de forma eficiente.

No olvides que en LG te ofrecemos distintas capacidades de almacenamiento óptico para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar