Saltar a contenidos


Escapa a un mundo inexplorado que no sabías que existía. Explora una nueva profundidad en resolución y detalle y vive una experiencia visual como ninguna otra. Únete al LG ULTRA HD TV 4K, hay más por explorar.

Con LG, Todo Es Posible.

CONÓCELO
LG OLED TV

LG OLED TV
EL PRIMER TELEVISOR CURVO
DEL MUNDO

LG CURVO OLED TV transforma la experiencia de visión con colores más brillantes y exactos e imágenes impactantes. Es más delgado que un lápiz pero la tecnología detrás de LG OLED TV es mucho más grande e impresionante.

CONÓCELO AQUÍ
Ultra HD

IMÁGENES QUE CASI SE PUEDEN TOCAR

La calidad de imagen ULTRA HD 4K con 8,3 millones de píxeles se une con el sonido perfecto para que tus sentidos descubran que nunca habían experimentado algo así.

Bienvenido a la Ultra Realidad.

CONÓCELO
View All LG TV / Audio / Vídeo

Ultra definición, Ultra grande

Es el primer televisor Ultra HD de 84’’ del mundo, y te traerá las imágenes más detalladas y similares a la realidad gracias a sus 8,3 megapíxeles, cuatro veces la resolución de un Full HD.

Sólo los mejores dan el primer paso.

DESCUBRE LG ULTRA HD TV
Smart, inspirado en ti

Smart, inspirado en ti

Accede a un mundo de entretenimiento
ilimitado sin esfuerzo y rápidamente
gracias a tu mando Magic Remote.

DESCÚBRELO
Un nuevo nivel con Ultra HD

Un nuevo nivel con Ultra HD

Te sorprenderá con una resolución cuatro veces
más alta (8.3 megapíxeles), hará todos los
detalles nítidos, dará igual si se trata de una
imagen o de textos pequeños. Hasta el punto más
minúsculo se mostrará con una claridad increíble.

CONOCE EL NIVEL ULTRA HD

Imagen y sonido

Bienvenido al mundo de la imagen y el sonido de LG Perú, donde podrás encontrar la mejor calidad y variedad en equipos de audio, vídeo y TV, como nunca antes habías experimentado el audio y vídeo digital desde tu hogar. Aprenda mas

Completa tu cine en casa con los TV, reproductores de vídeo y equipos de audio de LG:



TV: LG te ofrece una gran variedad en cuanto a televisores. Elige la TV de última generación que más se adapte a tus gustos: desde los televisores 3D a los televisores LED, LCD y Plasma, todo ello dentro de una gran variedad de tamaños e innovadores diseños para proporcionar la mejor calidad de imagen.



Reproductores de vídeo: Incrementa la calidad de imagen y sonido con los reproductores Blu-ray que LG ha creado con la última tecnología láser, ofreciendo una imagen full HD y un audio de alta fidelidad 5.1 o superior.



Equipos de audio: Experimenta toda la emoción que transmite la música con la que disfrutas de tus momentos de entretenimiento a través de los equipos de audio Hi-Fi que LG ha creado para conseguir la más alta calidad en sonido.



Home cinema: A través de la última y más avanzada tecnología de audio y vídeo digital, LG pone a punto tus sentidos para experimentar lo que estás viendo como una experiencia propia, gracias al Cinema 3D sound, los televisores 3D de alta definición y los reproductores Blu-ray.

Vistos recientemente

Cerrar