Saltar a contenidos

LG OLED TV


Contraste infinito que te llevará una experiencia visual sin precedentes.
LG OLED TV redefine la televisión y recrea la realidad con la perfección.
Conoce la TV de tus sueños.

Descúbrelo aquí


Lo que se ve en un televisor, no debería ser diferente de lo que se ve en la vida real.
LG Super UHD TV recrea todos los colores, dando vida a cada imagen.

Conoce más


LG WebOS TV está diseñado para ser más simple, fácil de entender
y divertido. Todo lo que tienes que hacer es relajarte.

Conoce más aquí
webOS Smart TV está aquí para simplificar la TV otra vez. LG Smart TV presenta una excelente innovación de interfaz de usuario que lo simplifica todo y elimina los obstáculos para tu entretenimiento.

Deja que tu pulgar decida por ti

Te ayudamos a elegir el televisor más apropiado según tus intereses

Descubre tu TV aquí

Todo su Home Theater en un
mínimo espacio.

Olvídese de los parlantes, cables, DVD y Blu-Ray.
El nuevo SoundPlate de LG lo tiene todo.

CONÓCELO

Imagen y sonido

Bienvenido al mundo de la imagen y el sonido de LG Perú, donde podrás encontrar la mejor calidad y variedad en equipos de audio, vídeo y TV, como nunca antes habías experimentado el audio y vídeo digital desde tu hogar. Aprenda mas

Completa tu cine en casa con los TV, reproductores de vídeo y equipos de audio de LG:



TV: LG te ofrece una gran variedad en cuanto a televisores. Elige la TV de última generación que más se adapte a tus gustos: desde los televisores 3D a los televisores LED, LCD y Plasma, todo ello dentro de una gran variedad de tamaños e innovadores diseños para proporcionar la mejor calidad de imagen.



Reproductores de vídeo: Incrementa la calidad de imagen y sonido con los reproductores Blu-ray que LG ha creado con la última tecnología láser, ofreciendo una imagen full HD y un audio de alta fidelidad 5.1 o superior.



Equipos de audio: Experimenta toda la emoción que transmite la música con la que disfrutas de tus momentos de entretenimiento a través de los equipos de audio Hi-Fi que LG ha creado para conseguir la más alta calidad en sonido.



Home cinema: A través de la última y más avanzada tecnología de audio y vídeo digital, LG pone a punto tus sentidos para experimentar lo que estás viendo como una experiencia propia, gracias al Cinema 3D sound, los televisores 3D de alta definición y los reproductores Blu-ray.

Vistos recientemente

Cerrar