Saltar a contenidos


No te pierdas la oportunidad de ganar un LG Music Flow,
solo debes votar por tu video favorito.
Vota y lleva tu música a donde quieras.

PARTICIPA AQUÍ


LG WebOS TV está diseñado para ser más simple, fácil de entender
y divertido. Todo lo que tienes que hacer es relajarte.

Conoce más aquí

Imagen y sonido

Bienvenido al mundo de la imagen y el sonido de LG Perú, donde podrás encontrar la mejor calidad y variedad en equipos de audio, vídeo y TV, como nunca antes habías experimentado el audio y vídeo digital desde tu hogar. Aprenda mas

Completa tu cine en casa con los TV, reproductores de vídeo y equipos de audio de LG:



TV: LG te ofrece una gran variedad en cuanto a televisores. Elige la TV de última generación que más se adapte a tus gustos: desde los televisores 3D a los televisores LED, LCD y Plasma, todo ello dentro de una gran variedad de tamaños e innovadores diseños para proporcionar la mejor calidad de imagen.



Reproductores de vídeo: Incrementa la calidad de imagen y sonido con los reproductores Blu-ray que LG ha creado con la última tecnología láser, ofreciendo una imagen full HD y un audio de alta fidelidad 5.1 o superior.



Equipos de audio: Experimenta toda la emoción que transmite la música con la que disfrutas de tus momentos de entretenimiento a través de los equipos de audio Hi-Fi que LG ha creado para conseguir la más alta calidad en sonido.



Home cinema: A través de la última y más avanzada tecnología de audio y vídeo digital, LG pone a punto tus sentidos para experimentar lo que estás viendo como una experiencia propia, gracias al Cinema 3D sound, los televisores 3D de alta definición y los reproductores Blu-ray.

Vistos recientemente

Cerrar