Saltar a contenidos

¡Combate los agentes alérgenos de tu ropa!

Nuestra nueva línea de lavadoras de carga superior cuentan con un calentador de agua, el cual elimina el 99.9% de los alérgenos de la ropa y las manchas más difíciles durante el ciclo de lavado. Además, la tecnología 6MotionDD se encargará de cuidar tu ropa como lo harían tus manos.

CONÓCELA

6MotionDD: ¡Cuida tu
ropa como lo harían tus manos!

La tecnología 6MotionDD recrea la misma calidad del lavado a mano mediante 6 diferentes tipos de movimientos, generados gracias a la combinación del Motor Direct DriveTM y a la tecnología única de LG.

Ver más

Lavadoras

Las lavadoras LG cuentan con una tecnología única en el mercado, la cual cuida tu ropa como lo harían tus manos, mediante 6 movimientos de lavado. Esta tecnología, llamada 6Motion, no enreda las prendas y genera un desempeño superior.  Aprenda mas

La tecnología 6MotionDD recrea la misma calidad del lavado a mano mediante 6 diferentes tipos de movimientos, generados gracias a la combinación del Motor Direct Drive y a la tecnología única de LG.



¿Cómo funciona?: Una vez que eliges tu ciclo de preferencia, la lavadora combinará los movimientos ideales según el tipo de prenda, tela y el nivel de suciedad.



Principales Beneficios: Excelente desempeño en el lavado, menos enredos, menos desgaste en la ropa, no maltrata las prendas.



Los 6 movimientos (carga superior): Agita (ideal para manchas del día a día) – Frota (ideal para manchas difíciles) – Comprime (ideal para eliminar todos los residuos de detergente) – Fuerza de Ola (elimina manchas mediante 6 caídas de agua) – Rota (deja la ropa libre de enredos) – Oscila (ideal para prendas delicadas como lana y seda).

Vistos recientemente

Cerrar