¡Combate los agentes alérgenos de tu ropa!

Nuestra nueva línea de lavadoras de carga superior con calentador de agua elimina el 99.9% de los alérgenos de la ropa durante el ciclo de lavado. Además, con la tecnología 6MotionDD, se eliminarán las manchas más difíciles sin maltratar la ropa.

CONÓCELA

Lavadora LG: Todo el poder del
lavado a mano con tecnología
6Motion

Lavadora frontal blanca con tecnología Six Motion y Sistema de Mecanismo Direct Drive, más silenciosa y con 10 años de garantía del motor. Posee una capacidad de 12 kg de lavado. Tiene 14 programas de lavado, Sistema de Protección antiarrugas, lavado inteligente y calentador integrado.

Ver más

Primera lavadora carga superior con
motor DD y lavado en 6 movimientos

Única lavadora en el mercado que cuenta con un sistema de 6 movimientos y un motor Direct Drive que permiten un mayor control y precisión de lavado. El pulsador y la tina giran a distintas velocidades, dependiendo del tipo de prenda, logrando así el lavado más eficiente.

Ver más
  • 1
  • 2
  • 3

Lavadoras

Las lavadoras LG son líderes en el mercado. Con tecnologías innovadoras como WaveForce, nuestras lavadoras superarán tus expectativas brindándote alto rendimiento y eficiencia energética. Mantén tu ropa como nueva con ellas. Aprenda mas

Con una amplia gama de lavadoras, LG te ofrece todo lo que necesitas para decorar tu hogar y mantener tus prendas como nuevas:



WaveForce: con seis modalidades diferentes de lavado las nuevas lavadoras LG simulan las diferentes técnicas de lavado a mano para una óptima limpieza con resultados suaves; ahorrando agua y energía.



Elige una lavadora LG con tecnología Six Motion con 6 movimientos diferentes por cada programa: refriega, desenreda, agita, frota, comprime, oscila y golpea con agua, y además ahorra energía.

Vistos recientemente

Cerrar