Saltar a contenidos

View All LG Carga Frontal

6MotionDD: ¡Cuida tu
como lo harían tus manos!

La tecnología 6MotionDD recrea la misma calidad del lavado a mano mediante 6 diferentes tipos de movimientos, generados gracias a la combinación del Motor Direct DriveTM y a la tecnología única de LG.

Ver más

Lavadoras carga frontal

Las lavadoras LG de carga frontal son 2 en 1, ya que no solo lavan sino también secan las prendas. Además cuentan con la tecnología 6Motion, la cual cuida tu ropa como lo harían tus manos, mediante 6 movimientos de lavado.  Aprenda mas

Encuentra nuestras lavadoras de carga frontal en las capacidades de 10.5Kg, 13Kg, 18Kg y 20Kg. En colores inox y plateado. Todas cuentan con la tecnología 6Motion, la cual recrea la misma calidad del lavado a mano mediante 6 diferentes tipos de movimientos, generados gracias a la combinación del Motor Direct Drive y a la tecnología única de LG.



¿Cómo funciona?: Una vez que eliges tu ciclo de preferencia, la lavadora combinará los movimientos ideales según el tipo de prenda, tela y el nivel de suciedad.



Los 6 movimientos: Caer (movimiento estándar) – Cuidar (lavado profundo, suave y delicado) – Fregar (lavado intenso para las manchas difíciles) – Golpear (deja la ropa libre de arrugas), Rodar (lavado silencioso) – Centrifugar (limpia la ropa con alta velocidad centrífuga).

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar