Saltar a contenidos

View All LG Carga Frontal

Todo el poder del lavado a mano,
con la tecnología 6 Motion

Lavadora frontal con tecnología 6 Motion y Sistema Direct Drive, más silenciosa y con 10 años de garantía del motor. Posee una capacidad de 20 kg, 14 programas de lavado, 10 opciones, función vapor y sistema de diágnóstico inteligente

Ver más

Lavadoras carga frontal

Saca el máximo rendimiento a tu limpieza diaria con estilo y funcionalidad, con nuestras lavadoras con Carga Frontal eficientes. Las lavadoras Carga Frontal LG reducen los costes de energía y consumo de agua a la vez que cuidan tu ropa. Aprenda mas

Descubre las últimas innovaciones que hemos incorporado a las lavadoras con Carga Frontal LG:



Tanto si necesitas una lavadora Carga Frontal para toda tu familia como si necesitas una de las lavadoras con Carga Frontal para uso individual, en LG encontrarás una amplia selección de capacidades desde 7 kg a 11 kg en diferentes colores. Lavadoras disponibles en blanco, plateado o negro.



Tecnología Direct Drive: Las lavadoras Carga Frontal LG son silenciosas y eficientes energéticamente. El BioCycle elimina manchas difíciles y el Medic Cycle acaba con los rastros de detergente.



Diseño impecable de acero: La pureza de estilo y el diseño plateado dará a cualquier hogar modernidad, además de ahorrar espacio con una lavadora con Carga Frontal pequeña.



Los modelos de lavadoras Carga Frontal LG acabadas en color blanco, no sólo dan una visión limpia a tu hogar, sino que también ofrecen tecnología revolucionaria y vanguardista como el Steam Direct Drive que usa el poder delicado del vapor para limpiar cuidadosamente las telas más frágiles.



Las lavadoras con Carga Frontal LG tiene 14 programas de lavado personalizado para los diferentes tipos de prendas. Además tiene un sistema de bloqueo para impedir que los niños manipulen tu lavadora Carga Frontal.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar