¡DILE ADIÓS A LAS ALERGIAS!

Con su novedoso sistema de calentamiento de agua, tina en acero inoxidable y el poderoso lavado 6 Motion, tu nueva lavadora LG es capaz de eliminar las manchas más difíciles, agentes alérgenos y residuos de detergentes sin esforzarte ni gastar mucho tiempo.

CONÓCELA
  • 1

Lavadoras carga superior

Las lavadoras de Carga Superior LG son altamente eficientes y cuentan con una capacidad de carga útil superior al 10% de otras marcas de lavadora con carga superior, lo que te permite lavar más ropa con menos cargas. Aprenda mas

Últimas innovaciones en nuestras lavadoras Carga Superior:



Protege de golpes y rayones del uso cotidiano tu lavadora Carga Superior LG con la tapa de vidrio templado, que además te permite ver tus prendas durante el funcionamiento.



Tecnología Direct Drive: Todas las lavadoras Carga Superior LG son silenciosas y eficientes energéticamente. El BioCycle elimina manchas difíciles y el Smart Cleaning acaba con los rastros de detergente.



LG Turbodrum cuenta con un sistema que tiene un tambor que gira en dirección opuesta a las de sus pulsadores generando un lavado perfecto y uniforme sin enredar las prendas.



El sistema Punch+3 que tienen las lavadoras con Carga Superior LG cuentan con 3 minipulsadores que crean poderosos chorros de agua que mueven las prendas en el tambor, garantizando el removido de la suciedad.



El lavado en 3 pasos de una lavadora Turbodrum LG tiene 3 niveles de agua que optimizan la concentración de detergente para eliminar las manchas más difíciles.



Prueba el panel de Control LED/LCD de una lavadora con Carga Superior LG y disfruta de un moderno diseño sensible al tacto, de fácil manejo y amplio display LED con un recubrimiento que le hace resistente al agua.



Brinda de un toque de elegancia a tu lavadora con carga superior con el acabado VCM dándole apariencia tipo acero inoxidable y haciéndola más resistente y durable.



Elige la LG Turbodrum que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello, LG dispone de capacidades de carga desde los 7,5 kg hasta los 15 kg.

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar