Saltar a contenidos

¡Combate los agentes alérgenos de tu ropa!

Nuestra nueva línea de lavadoras de carga superior cuentan con un calentador de agua, el cual elimina el 99.9% de los alérgenos de la ropa y las manchas más difíciles durante el ciclo de lavado. Además, la tecnología 6MotionDD se encargará de cuidar tu ropa como lo harían tus manos.

CONÓCELA

Lavadoras carga superior

Nuestra nueva línea de carga superior cuenta con un Calentador de Agua, el cual incrementa la temperatura hasta los 40°C – 60°C, eliminando el 99.9% de agentes alérgenos y además las manchas más difíciles. Aprenda mas

¡Experimenta un lavado más higiénico!



LG cuenta con la primera lavadora de carga superior con Calentador de Agua en el Perú:



Lavado en agua caliente: la temperatura del agua se eleva hasta los 60°C, por esto es posible eliminar el 99.9% de los agentes alérgenos de la ropa durante el ciclo de lavado, así podrás cuidar tu salud y la de tu familia. El agua caliente mejora el desempeño de lavado y disuelve más fácilmente el detergente.



Programa Limpieza de la Tina: al usar este programa, el agua caliente esteriliza la tina, logrando eliminar el 99.99% de gérmenes y suciedad.



Además, la tina total de acero inoxidable es más efectiva para controlar la formación de bacterias en comparación a las tinas hechas de plástico. Una tina higiénica garantiza un lavado higiénico.



Encuentra el calentador de agua en nuestros nuevos modelos de 13Kg (TS1300DPS), 16Kg (TS1600DPS), 18Kg (TS1800DPS) y 20Kg (TS2100DPS).


Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar