¡DILE ADIÓS A LAS ALERGIAS!

Con su novedoso sistema de calentamiento de agua, tina en acero inoxidable y el poderoso lavado 6 Motion, tu nueva lavadora LG es capaz de eliminar las manchas más difíciles, agentes alérgenos y residuos de detergentes sin esforzarte ni gastar mucho tiempo.

CONÓCELA
View All LG Lavadoras

Lavadora LG:
Estrena ropa todos los días
con la tecnología 6 Motion

Lavadora frontal con tecnología 6 Motion y Sistema Direct Drive, más silenciosa y con 10 años de garantía del motor. Posee una capacidad de 20 kg, 14 programas de lavado, 10 opciones, función vapor y sistema de diágnóstico inteligente.

Ver más

Vive la tecnología 6 Motion
con motor DD: 6 movimientos
diferentes por cada programa de lavado

Motor Direct Drive y Sistema 6 Motion que permiten un mayor control y precisión de lavado. El pulsador y la tina giran a distintas velocidades, dependiendo del tipo de prenda, logrando así el lavado más eficiente. Además, ahorra hasta un 50% de agua y energía y ¡Obtén el mejor lavado!

Ver más
  • 1
  • 2
  • 3

Todas las lavadoras

Elige diseño y funcionalidad con nuestra selección de máquinas de lavar eficientes. Todas las lavadoras LG reducen los costes de energía y consumo de agua a la vez que cuidan tu ropa, sacando el máximo rendimiento a tu limpieza diaria. Aprenda mas

Descubre las últimas innovaciones que hemos incorporado a todas las lavadoras LG:



Elige una máquina de lavar LG con tecnología Six Motion con 6 movimientos diferentes por cada programa: refriega, desenreda, agita, frota, comprime, oscila y golpea con agua, y además ahorra energía.



Tecnología Direct Drive: Todas las lavadoras LG son silenciosas y eficientes energéticamente. El Biocycle elimina manchas difíciles y el Smart Cleaning acaba con los rastros de detergente.



La máquina de lavar LG que cuenta con el Sistema TurboDrum tiene un tambor que gira en dirección opuesta a la de sus pulsadores generando un lavado perfecto y uniforme sin enredar las prendas.



El sistema Punch+3 que tienen las máquinas de lavar LG cuentan con 3 minipulsadores que crean poderosos chorros de agua que mueven las prendas en el tambor, garantizando el removido de la suciedad.



El lavado en 3 pasos de las máquinas de lavar LG tiene 3 niveles de agua que optimizan la concentración de detergente para eliminar las manchas más difíciles.



Todas las lavadoras LG cuentan con numerosas prestaciones, como el bloqueo para niños, sistema de lavado Inteligente, protección antiarrugas, Diagnóstico inteligente, panel de control LED/LCD, sensor de carga, programador de lavado, variedad de colores y acabados de las máquinas de lavar, además de un sin fin de opciones.

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar