Saltar a contenidos

¡Combate los agentes alérgenos de tu ropa!

Nuestra nueva línea de lavadoras de carga superior cuentan con un calentador de agua, el cual elimina el 99.9% de los alérgenos de la ropa y las manchas más difíciles durante el ciclo de lavado. Además, la tecnología 6MotionDD se encargará de cuidar tu ropa como lo harían tus manos.

CONÓCELA
View All LG Lavadoras

6Motion DD: ¡Cuida tu ropa
como lo harían tus manos!

La tecnología 6MotionDD recrea la misma calidad del lavado a mano mediante 6 diferentes tipos de movimientos, generados gracias a la combinación del Motor Direct DriveTM y a la tecnología única de LG.

Ver más

Todas las lavadoras

Las lavadoras LG cuentan con una tecnología única en el mercado, la cual cuida tu ropa como lo harían tus manos, mediante 6 movimientos de lavado. Esta tecnología, llamada 6Motion, no enreda las prendas y genera un desempeño superior.  Aprenda mas

La tecnología 6MotionDD recrea la misma calidad del lavado a mano mediante 6 diferentes tipos de movimientos, generados gracias a la combinación del Motor Direct Drive y a la tecnología única de LG.



¿Cómo funciona?: Una vez que eliges tu ciclo de preferencia, la lavadora combinará los movimientos ideales según el tipo de prenda, tela y el nivel de suciedad.



Principales Beneficios: Excelente desempeño en el lavado, menos enredos, menos desgaste en la ropa, no maltrata las prendas.



Los 6 movimientos (carga superior): Agita (ideal para manchas del día a día) – Frota (ideal para manchas difíciles) – Comprime (ideal para eliminar todos los residuos de detergente) – Fuerza de Ola (elimina manchas mediante 6 caídas de agua) – Rota (deja la ropa libre de enredos) – Oscila (ideal para prendas delicadas como lana y seda).

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar