Saltar a contenidos

Legalidad

Los usuarios de este sitio pueden bajar o imprimir una copia de cualquiera de los materiales del sitio para uso exclusivamente personal y, no-comercial, siempre y cuando no se modifiquen o alteren de manera alguna los materiales colocados en el sitio, ni se borren o cambien anuncios sobre derechos de autor de titularidad de LG Electronics Perú S.A. y/o de marcas registradas de titularidad de LG Electronics Perú S.A. Este consentimiento podrá ser revocado por de LG Electronics Perú S.A.

Ninguna información acerca del sitio puede ser copiada, distribuida o transmitida en ninguna forma para uso comercial sin el consentimiento por escrito de LG Electronics Perú S.A. LG Electronics Perú S.A. se reserva la total propiedad intelectual y sus derechos respectivos en cuanto a cualquier material bajado de esta página.

LG Electronics no desea recibir información confidencial o de su propiedad a través de esta página. Por favor, tenga en cuenta que cualquier información o material enviado a LG Electronics Perú S.A. será juzgada como no-confidencial, liberando a LG Electronics Perú S.A. de cualquier tipo de responsabilidad por el uso de dicha información.

Enviando cualquier información o material a LG Electronics Perú S.A., usted otorga a LG Electronics Perú S.A. una irrestricta e irrevocable licencia para el uso, reproducción, exhibición, funcionamiento, modificación, transmisión y distribución de aquellos materiales o información, y usted también acepta que LG Electronics Perú S.A. es libre de uso de cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que usted nos envió para cualquier propósito.

Responsabilidad

La información de esta página no proporciona algún tipo de garantía explícita o implícita, incluyendo pero no limitada a las garantías expresas de comercialización, aptitud para un propósito particular, o inviolables, que sea adicional respecto de las garantías explícitas de cada producto de LG Electronics Perú S.A. contenida en las tarjetas de garantía respectivas.

Los enlaces en esta área lo pueden guiar a dejar el sitio web de LG Electronics Perú S.A., cuya dirección es www.lg.com.pe. Los sitios enlazados no están bajo el control de LG Electronics Perú S.A.. LG Electronics Perú S.A. no es responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado o ningun enlace contenido en un sitio enlazado, o de ningún cambio o actualización de tales sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por parte de LG Electronics Perú S.A.

La información de este sitio es referencial, pudiendo contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos involuntarios. Esta información puede ser cambiada o actualizada sin aviso previo. LG Electronics Perú S.A. puede hacer mejoras y/o cambios en los productos y/o programas descriptos en esta información en cualquier momento y sin aviso previo. A efectos de que posea mayor información respecto a cada producto, le recomendamos que se comunique con el proveedor autorizado para vender los productos de LG Electronics Perú S.A.

Acuerdo de responsabilidad

Los materiales de la página principal de LG pueden contener inexactitudes y errores tipográficos involuntarios. LG se reserva el derecho, bajo su exclusiva discreción, a corregir cualquier error u omisión en cualquier porción del sitio. LG puede hacer cualquier otro cambio al sitio, los materiales y los productos, programas, servicios o precios (si los hubiera) descriptos en la página principal de LG en cualquier momento sin aviso previo. La página principal, la información y los materiales de esta página, y el software disponible, son provistos sin ninguna garantía, explícita o implícita, de ningún tipo, incluyendo, pero no limitado a garantías de comercialización, inviolables, o aptitud para cualquier propósito particular.

Cerrar