Saltar a contenidos

View All LG Con Dorador

1,000W con Sistema Intelo
Wave para cocción uniforme

Microondas con tecnología InteloWave, para cocinar tus platillos favoritos de forma uniforme. El bello acabado en este microondas de color gris complementa cualquier decoración de cocina.

Ver más

Microondas con dorador

Con un horno microondas con dorador LG obtendrás una comida mucho más jugosa y rica al utilizar las funciones convencionales como descongelar, cocinar, y calentar, pero además ahorrarás más energía de tu microondas con el dorador de cuarzo. Aprenda mas

Asciende del microondas sin dorador al horno microondas con dorador que LG te ofrece, lleno de prácticas e innovadoras funciones:



Además de los beneficios de los microondas sin dorador, como descongelar, cocinar, y calentar, el horno microondas con dorador LG puede cocinar cualquier plato que pongamos en él; gracias a su capacidad de asar y gratinar.



p>Sorpréndete del Menú Peruano de 42 platos con solo tocar un botón de los microondas con dorador LG haciendo que cocinar sea mucho más fácil con esta función, pudiendo programar y cocinar los 42 platos que consumes con mayor frecuencia.



Ahorra energía con el Dorador de Cuarzo de los hornos microondas con dorador LG, conseguirás que no se oxide tu microondas con dorador y no se contaminarán tus alimentos.



Con la tecnología de microondas Lightwave de los microondas con dorador LG se incorpora un filamento de carbón que aporta un sabor único a la brasa, con total rapidez y ahorro de energía.



Microondas con dorador Lightwave cuenta con una innovadora tecnología que utiliza una nueva fuente de calor: el halógeno. Con tu microondas con dorador Lightwave podrás ahorrar hasta un 30% de energía. Este microondas con dorador saludable te permitirá cocinar de una forma más rápida, fácil, cuidando tu salud y manteniendo el sabor natural de las comidas, dejándolas crujientes por fuera y jugosas por dentro.



Los microondas con dorador LG están fabricados con un material innovador: un esmalte interior que facilita 10 veces su limpieza sin productos químicos, únicamente con un trapo y agua.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar