Saltar a contenidos

View All LG Minicomponente

El más potente del planeta

Vive y disfruta tus fiestas de una manera única con 3200W de potencia, Smart DJ (efectos electrónicos automáticos) y conexión Bluetooth

Ver más

Minicomponentes

El innovador y elegante diseño de los minicomponentes LG con nuevos materiales más resistentes, deslumbran con su estética, atractiva iluminación LED y con la inclinación de 3 grados de sus parlantes para una óptima distribución del sonido. Aprenda mas

Imposible enumerar la enorme cantidad de funciones que tienen los minicomponentes LG.



Aumenta el sonido de alto y bajo rango de tu minicomponente LG con el sistema XDSS de alta fidelidad y disfruta del dinamismo de tu música.



Con el simple toque de un botón de tu minicomponente LG podrás grabar directamente la música de tus CDs favoritos, en formato MP3 a una memoria USB. Además algunos de los minicomponentes LG tienen doble entrada USB para que puedas grabar tus archivos de un USB a otro de forma fácil y rápida.



El sistema minicomponente LG te permitirá obtener la mejor calidad, sonido y rendimiento con el Auto EQ de tu minicomponente, encontrando la forma correcta de preseleccionar automáticamente los datos de la canción que estés escuchando para que el sonido sea el mejor.



Sumérgete en los tonos bajos más profundos sin distorsión de tu música con el Bass Blast de los minicomponentes LG con tecnología psicoacústica avanzada.



Experimenta mezclando los ritmos latinos de la música que escuchas en tu minicomponente LG con hip-hop, reguetón, merengue, samba, salsa, cumbia y electrónica; viviendo una nueva experiencia musical con el Latin Beat. Completa esta experiencia latina con el Latin EQ que adecua el ecualizador de tu sistema minicomponente a los ritmos latinos.



Disfruta de las canciones de tu iPod/iPhone en tu minicomponente LG mientras lo recargas. Además con la función Auto DJ de tu minicomponente no tendrás que cortar cada canción y podrás escuchar una tras otra.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar