Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de pantalla de tus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Sí está utilizando Internet Explorer 8 o una versión menor, necesitará utilizar un buscador alternativo Como Firefox o Chrome o Actualizar la versión de su navegador a la más reciente (IE9 or greater).

Si está utilizando Internet Explorer 9 o una versión mayor, Apaga tu buscador de internet Explorer “Revisar ajustes de compatibilidad" Sigue las siguientes instrucciones:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" sea seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • Tu búscador de window se actualizó automaticamente y ya está listo para navegar
Saltar contenidos

No puedes ir atrás

Los Monitores LG Ultrawide LG 21: 9 te presenta una pantalla como las de bienes raíces y una experiencia totalmente panorámica, por lo que una vez que hayas utilizado UltraWide, no volverás atrás.

Grado profesional

La experiencia de la creatividad más amplia mediante una mejor visualización de miniaturas, más líneas de tiempo y secuencias a la vez.

Colores reales, imágenes deslumbrantes.

Una imágen, más brillante, más rica, con una vista más detallada está aquí. Con los monitores (IPS) LG, trabaja todos los ángulos.

Añade estilo a tu ambiente

Los Monitores LG tienen un diseño que proporciona aún más la estabilidad acompañada de un toque estético refinado.

¿Necesitas ayuda?

Le ofrecemos distintas opciones de contacto con el servicio de postventa de LG Perú