Saltar a contenidos

LG LED avanzó

Colores reales y alto desempeño para todas tus tareas

Conoce más

Monitores LED

Los monitores LG tienen una nueva concepción de cómo ver gráficos y películas en la pantalla de tu computador. Desde monitores LED hasta monitores 3D, descubre cuál es la pantalla que necesitas. Aprenda mas

Descubre los monitores LED LG:



La Tecnología IPS (In-Plane Switching) o (Alternación En-El-Plano) de una pantalla LED LG te permite superar los ángulos pobres de visión y reproducción de los paneles TN que es la tecnología de pantalla que utilizan los monitores convencionales.



Maximiza la comodidad gracias al diseño ergonómico de los monitores LED de LG, con altura regulable y pantalla giratoria de 360º. Podrás inclinarla para conseguir una nivelación óptima para la altura de tus ojos.También es pivotante, es decir, podrás girar la pantalla LED para que la imagen adopte una posición vertical. Tendrás el mejor equipo para asegurarte el máximo confort en el trabajo.



La tecnología LED de los monitores LED LG ofrecen una calidad de imagen perfecta gracias al Mega Contraste de Ratio. Además, su diseño más fino y ligero hace que sea más fácil de manejar.



La mayoría de los monitores LED soporta 8 bits de color reales y gracias al reemplazo por la tecnología S-IPS te brindan un tiempo de refresco de pixel mejorado además de reducir los costes de tu monitor.



Aprecia como los monitores LED LG superan la calidad de las imágenes del resto de monitores de alta definición con las pantallas IPS LCD con Full HD 1080p, con casi el doble de píxeles para que puedas ver los colores y los detalles en un monitor LED.



Los monitores LED LG son monitores ecológicos, libres de sustancias peligrosas (como halógenos y mercurio). Además, la retroiluminación LED minimiza los residuos industriales.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar