LG G Flex

Humano por donde lo veas

Su diseño ergonómico permite tener un agarre cómodo y mejora la calidad de sonido. Su pantalla de 6" transforma la pantalla táctil tradicional en una experiencia envolvente.

CONÓCELO

ESTILO A LO GRANDE

Al presentar el nuevo LG G Pro Lite, la grandeza se
puede demostrar. Descubra una impresionante vista
sobre la gran pantalla de 5.5 pulgadas, color
verdadero pantalla IPS que ofrece colores vivos y de
imagen increíblemente realista.

CONÓCELO
LG G2


Expande tus sentidos y mejora tu vida diaria con un dispositivo diseñado para adaptarse a tus necesidades perfectamente. Cuanto más interactúas con su tecnología innovadora, tu experiencia será mejor.

Con LG, Todo Es Posible.

CONÓCELO AQUÍ
View All LG Celulares

Tu vida sin fronteras

LG Optimus G, smartphone compacto,

Android 4.1.2 Jelly Bean, pantalla

táctil de 4,7'', procesador de 4 núcleos y

diseño cuidado al detalle.

Ver más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Móviles

Innovadores diseños y última tecnología es lo que encontrarás en la amplia gama de móviles LG: desde un sencillo teléfono móvil a los completos y versátiles Smartphones de pantalla táctil y conexión a internet. Aprenda mas

LG pone a tu alcance una gran gama de dispositivos móviles con numerosas prestaciones para que puedas encontrar todo lo que deseas en un teléfono móvil.



Móviles con pantalla táctil que incrementan su funcionalidad y manejo.



Si lo que prefieres son los cómodos diseños de Teléfono móvil con tapa, LG te ofrece móviles con cámara de fotos, excelente conectividad, reproducción MP3 y doble pantalla para que puedas saber quien te llama cuando tengas la tapa de tu teléfono móvil cerrada.



También puedes encontrar móviles LG con tapa deslizante de cómodas dimensiones, que aportarán gran versatilidad a tu teléfono móvil.



Smartphone: El teléfono móvil de líneas elegantes, diseño ergonómico y muy fino, con pantalla táctil y una inmejorable conectividad a internet y a otros dispositivos, pone en tu mano todo el poder de la tecnología mobile actual.

CELULARES

Los teléfonos móviles de LG incorporan tecnología de vanguardia para poner el mundo en tus manos. En solo la palma de tu mano, tendrás todo el poder de la comunicación necesario, para gestionar tus comunicaciones en cualquier lugar donde estés.

Todos los modelos

Todos los modelos

La tecnología y el diseño se unen para mantenerte conectado al mundo, donde quieras y como quieras. 

Smartphones Android

Smartphones Android

Disfruta de las ventajas y la gran multitud de Apps que ofrece el sistema operativo Android.

Vistos recientemente

Cerrar