Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de pantalla de tus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Sí está utilizando Internet Explorer 8 o una versión menor, necesitará utilizar un buscador alternativo Como Firefox o Chrome o Actualizar la versión de su navegador a la más reciente (IE9 or greater).

Si está utilizando Internet Explorer 9 o una versión mayor, Apaga tu buscador de internet Explorer “Revisar ajustes de compatibilidad" Sigue las siguientes instrucciones:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" sea seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • Tu búscador de window se actualizó automaticamente y ya está listo para navegar

Premio a la creatividad

  • Actualizar
  • 25/06/2009

Mientras que para la mayoría de personas diciembre significa Navidad, para la Comunidad de Diseñadores de todo el mundo solamente tiene un significado: la entrega de los premios Reddot, que se llevó a cabo el 8 de diciembre del 2010 en el Teatro Aalto en Essen, Alemania.

 

En esta ceremonia participaron un total de 6,396 trabajos provenientes de diseñadores de 44 países, en donde 630 se hicieron acreedores al premio reddot, mientras que solamente 62 fueron nombrados como lo mejor de lo mejor en dicha competencia.

Los empaques re utilizables de LG fueron uno de los afortunados 62 ganadores, recibiendo el reconocimiento del jurado y de los espectadores por su propuesta única e innovadora.

El empaque capturó la atención de los asistentes, no solo por su gran diseño, sino también por que fue hecho con cartón reciclado, e impreso con aceites de soya, sin usar ningún material artificial, como pegamento. Esta pequeña joya de diseño es, por si fuera poco, súper versátil. Luego de sacar el producto de su caja, puedes usarlo como marco de foto, portalapiceros, y de muchas formas más. El propósito de este empaque fue precisamente recordarle a las personas que existen muchas formas de proteger el medio ambiente.