Premio a la creatividad

  • Actualizar
  • 25/06/2009

Mientras que para la mayoría de personas diciembre significa Navidad, para la Comunidad de Diseñadores de todo el mundo solamente tiene un significado: la entrega de los premios Reddot, que se llevó a cabo el 8 de diciembre del 2010 en el Teatro Aalto en Essen, Alemania.

 

En esta ceremonia participaron un total de 6,396 trabajos provenientes de diseñadores de 44 países, en donde 630 se hicieron acreedores al premio reddot, mientras que solamente 62 fueron nombrados como lo mejor de lo mejor en dicha competencia.

Los empaques re utilizables de LG fueron uno de los afortunados 62 ganadores, recibiendo el reconocimiento del jurado y de los espectadores por su propuesta única e innovadora.

El empaque capturó la atención de los asistentes, no solo por su gran diseño, sino también por que fue hecho con cartón reciclado, e impreso con aceites de soya, sin usar ningún material artificial, como pegamento. Esta pequeña joya de diseño es, por si fuera poco, súper versátil. Luego de sacar el producto de su caja, puedes usarlo como marco de foto, portalapiceros, y de muchas formas más. El propósito de este empaque fue precisamente recordarle a las personas que existen muchas formas de proteger el medio ambiente.