Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de pantalla de tus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Sí está utilizando Internet Explorer 8 o una versión menor, necesitará utilizar un buscador alternativo Como Firefox o Chrome o Actualizar la versión de su navegador a la más reciente (IE9 or greater).

Si está utilizando Internet Explorer 9 o una versión mayor, Apaga tu buscador de internet Explorer “Revisar ajustes de compatibilidad" Sigue las siguientes instrucciones:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" sea seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • Tu búscador de window se actualizó automaticamente y ya está listo para navegar

ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA EN FULL HD Monitor TV serie M7WA de LG

  • Actualizar
  • 08/07/2009

La nueva serie de monitores TV M7WA, que la empresa LG Electronics introduce en el mercado peruano, demuestra que las innovaciones multimedia no tienen límite.

Este nuevo Monitor TV se presenta como una opción 2 en 1 con el cual será posible ver televisión y pasar tiempo en la PC. Además se distingue por una multifuncionalidad que te permitirá escuchar música y jugar, entre otras cosas más.

A la par de esto, la nueva serie incorpora en su sistema la más alta resolución de pantalla, con 1920 x 1080 píxeles de Full HD, y un contraste dinámico de 20,000:1 que realza la calidad de imagen y optimiza el brillo, la iluminación y los matices de la pantalla, de modo que el impacto y realismo de las películas y juegos reproducidos resulta extremo y superior a los que otorga la competencia. Todo esto, en el modelo M227WA.

Esta serie cuenta con dos modelos de monitores: el Modelo M197WA y el M227WA, de 18.5” y 21” de tamaño respectivamente.

LG, consciente de la importancia que tiene la continua innovación de los estándares de calidad en sus productos, introduce en el modelo M227WA, una Doble Entrada de Video y Audio Digital –HDMI- (el modelo M197WA cuenta con una), la más moderna hasta el momento, ya que incorpora en cada entrada tanto imagen como sonido en alta definición. Todo esto está complementado por el moderno sistema Picture in Picture –PIP- (presente en el M227WA), con el que se podrá disfrutar de dos programas al mismo tiempo, ya que reproduce una imagen con sonido en tamaño completo, a la vez que presenta otra en menor tamaño a un extremo de la pantalla.

Esta capacidad de visualización en Full HD, presente en el modelo M227WA de LG, permite obtener imágenes de impecable calidad, además que su multifuncionalidad otorga mayor dinamismo, lo que hace de esta serie una excelente alternativa en lo que respecta a entretenimiento a todo nivel.