LG BBOY CHAMPIONSHIP PERU 2009

  • Actualizar
  • 14/06/2009

Lo mejor del Breakdance peruano camino al primer campeonato latinoamericano

La cultura Bboy, popularmente conocida como breakdance, es el baile urbano más practicado en todo el mundo; ofrece al público un original ambiente de estilos hip-hop, increíbles acrobacias y un continuo estado de asombro gracias a los movimientos y el perfomance de los bailarines.

Siempre pendientes de las últimas tendencias y respondiendo a esta creciente cultura Bboy en nuestro país, LG Mobile nos regalará por primera vez, el LG BBOY CHAMPIONSHIP 2009, a realizarse el Domingo 14 de Junio, con una especial concentración de los mejores BBoys profesionales del Perú.

El evento, que se realizará desde las 3 de la tarde en el Coliseo Cerrado Mariscal Cáceres, premiará con $ 4,000.00 dólares americanos al equipo ganador; y con $ 2,000.00 y $ 1,000.00 respectivamente para el segundo y tercer lugar. El ganador nos representará, con todos los gastos pagados en la Gran Final con sede aún por confirmar. Además, se realizarán sorteos de celulares LG con lo último de la tecnología móvil.

Las Eliminatorias para buscar al mejor “Crew” latinoamericano se desarrollarán durante el siguiente mes en países como México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y por supuesto Perú.

El evento contará con la presencia de Jinjo Crew de Corea, actual Crew oficial de LG Electronics, con impecable trayectoria en los siguientes campeonatos:

2007 Battle of the Year Asia
2007 LG CYON B Boy Championship
2008 LG CYON B Boy Championship
2008 LG Latin America Showcase Tour
2008 RedBull BC One Winner (Wing)

Jinjo llegará para hacer un ‘mano a mano’ con sus colegas peruanos y además, SKIM (líder de este crew) será parte del jurado que incluyen BBOYS internacionales como Bboy MENNO (Hustlekids) de Holanda y la BGirl MOVIE ONE de España.

Además, de las batallas de los crews peruanos seleccionados para esta eliminatoria, los invitados podrán disfrutar de la presentación especial de KOOL DJ FRESH de Alemania; y Fuckin Clan, DJ PRAX y DJ T-Young representando al talento nacional.

Como era de esperarse, la demostración de graffitis, flatlanders, MC’s y animadores pondrán en ambiente a los invitados, que tendrán el placer de disfrutar del primer evento de BBOY de esta magnitud organizado por una compañía líder como es LG Mobile en nuestro país.

La entrada es libre y la invitación está abierta a todos los amantes del deporte alternativo, la música y el baile que LG apoya en todas sus expresiones.