Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de pantalla de tus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Sí está utilizando Internet Explorer 8 o una versión menor, necesitará utilizar un buscador alternativo Como Firefox o Chrome o Actualizar la versión de su navegador a la más reciente (IE9 or greater).

Si está utilizando Internet Explorer 9 o una versión mayor, Apaga tu buscador de internet Explorer “Revisar ajustes de compatibilidad" Sigue las siguientes instrucciones:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" sea seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • Tu búscador de window se actualizó automaticamente y ya está listo para navegar

1er Sorteo de Compradores LG Perú

  • Actualizar
  • 01/12/2009

Si adquiriste algún producto LG en el mes de Diciembre, y llenaste tus datos personales correctamente con nuestros promotores de venta en el lugar donde adquiriste el producto, entonces estás participando del Primer Sorteo Mensual para Compradores LG.

No importa el valor del producto, todos entran al sorteo. Se trata de un DVD, modelo DV487, que posee un sistema de Karaoke Avanzado de Doble Entrada, grabación directa a USB desde algún CD de audio, permite leer formatos MP3, WMA, JPEG, DivX, entre otras características.

Habrán sorteos todos los fines de mes, y participarán todas aquellas personas que hayan adquirido un producto LG dentro de ese mes.

El primer sorteo se realizará este 8 de enero de 2010. El nombre del afortunado ganador será publicado en nuestra página web. ¡Mantente al tanto!