Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de pantalla de tus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Sí está utilizando Internet Explorer 8 o una versión menor, necesitará utilizar un buscador alternativo Como Firefox o Chrome o Actualizar la versión de su navegador a la más reciente (IE9 or greater).

Si está utilizando Internet Explorer 9 o una versión mayor, Apaga tu buscador de internet Explorer “Revisar ajustes de compatibilidad" Sigue las siguientes instrucciones:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" sea seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • Tu búscador de window se actualizó automaticamente y ya está listo para navegar

LG Electronics presenta su nuevo TV LCD SCARLET II

  • Actualizar
  • 17/06/2009

Lima 17 de Junio, 2009 – LG Electronics presentó su renovada serie de televisores LCD Scarlet II de tan solo 3.97 centímetros de espesor y que es actualmente el televisor LCD de 42” más delgado del mercado y que cuenta con resolución FULL HD para una mejor calidad de imagen y sonido.
Esta serie de televisores LG se caracteriza por su diseño rojo y detalles sofisticados, este año Scarlet II (LH70), no solo mantiene su consigna original, sino que ha evolucionado convirtiéndose en una fusión de lo mejor en diseño y tecnología de última generación, lo suficientemente elegante como para ser un excepcional elemento de decoración en nuestros hogares y un producto con tecnología que dejaría boquiabierto hasta a los más expertos en electrónica.

Hablar de la alta tecnología de esta serie es hablar de la más extensiva gama de posibilidades de control en la imagen.
Entre los sistemas destacados se encuentran El Picture Wizard, AV Mode y 24p Real Cinema. El primero permite un ajuste altamente detallado de las imágenes acorde a las preferencias de cada usuario, brindando como ventaja una excelente precisión en el color.

El sistema AV Mode, se ocupa de calibrar la imagen y el sonido a modo película, modo deporte y modo videojuego, para que disfrutemos de nuestros programas favoritos de manera personalizada.

Por si fuera poco, Scarlet II cuenta con conexión Bluetooth, gracias a la cual es posible transferir fotos y música desde nuestros celulares y además nos permite sintonizar el sonido directamente del TV con audífonos wireless lo cual brinda al usuario una experiencia de sonido totalmente personal.

Su puerto USB 2.0 nos permite conectarnos disfrutar de nuestras fotos, música y películas siendo el único producto en el mercado que lee formatos en DivX, especialmente para archivos de video.

Además de estas ventajas y conscientes de la importancia del ahorro de energía en la actualidad, LG presenta, en el Scarlet II, una de sus más novedosas propuestas: el “Smart Energy Saving Plus”, que permite un ahorro de energía de hasta un 75%, gracias al sensor inteligente que trae incorporado y que regula el brillo de la pantalla de acuerdo a la iluminación del ambiente, este sistema permite cuidar la vista del espectador, además que elimina la molestia de tener que preocuparse por los ajustes más básicos del televisor (brillo, contraste, etc), ya que las modalidades preconfiguradas realzan de manera automática los rendimientos de estos aspectos.

En resumen LG nos regala el más alto nivel de sofisticación en diseño y tecnologia: El nuevo TV LCD SCARLET II (LH70), disponible con calidad de imagen y sonido FULL HD en tamaños de 42 y 32 pulgadas.