Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de pantalla de tus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Sí está utilizando Internet Explorer 8 o una versión menor, necesitará utilizar un buscador alternativo Como Firefox o Chrome o Actualizar la versión de su navegador a la más reciente (IE9 or greater).

Si está utilizando Internet Explorer 9 o una versión mayor, Apaga tu buscador de internet Explorer “Revisar ajustes de compatibilidad" Sigue las siguientes instrucciones:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" sea seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • Tu búscador de window se actualizó automaticamente y ya está listo para navegar

Mercado de Aire Acondicionado crece 30%

  • Actualizar
  • 31/10/2008

El crecimiento experimentado por el sector construcción ha traído consigo el desarrollo de otros mercados relacionados. Uno de éstos es el de Aire Acondicionado, que ha experimentado un crecimiento de más del 30% en último año, siendo relevante el liderazgo de LG Electronics que culminaría el 2008 con un crecimiento del 200%. En la actualidad el mercado de aire acondicionado peruano asciende a US $20 millones de dólares.

La línea de aire acondicionado de la transnacional surcoreana ha mantenido a largo de todo el 2008 el nivel de ventas obtenido durante la temporada de verano, época del año en el que este rubro suele adquirir una mayor demanda.

“Ha sido un buen año para el mercado de aire acondicionado y, en especial, para LG Electronics. Somos optimistas con respecto a lo que vendrá en los próximos años y confiamos en que el 2009 LG Electronics seguirá creciendo de manera significativa, aproximadamente en un 100% con respecto a este año”, aseguró el Ing. Luis Palacios, Jefe de la División de Aire Acondicionado de LG Electronics.

Además de haber experimentado un crecimiento importante en el presente año, el mercado de aire acondicionado presenta una oferta con las últimas tecnologías que vienen desarrollándose a nivel mundial.

Una muestra de ello es la instalación del Primer sistema LG Multi-V SYNC en el Hotel Monasterio de Cusco, que ha convertido al Perú en el primer país de Sudamérica en utilizar este moderno sistema que brinda calor y frío de manera simultanea, desplazando a los sistemas tradicionales.