Nueva Serie W86. Monitores LED de LG. Diseño delgado y lujoso

  • Actualizar
  • 17/08/2009

Nueva Serie W86
Monitores LED de LG
Diseño Delgado, Elegante y Sofisticado

Nuevo monitor con tecnología LED te brindará
una incomparable calidad de imagen ahorrando energía y cuidando el medio ambiente

(Lima- Agosto de 18 del 2009) LG Electronics, proveedor líder de soluciones de negocio, anuncia su nueva serie W86 de monitores LCD ofreciendo lo último en tecnología y diseño avanzado. La elegante pantalla con retroalimentación LED, agregará sofisticación y lujo en tu hogar u oficina, además de ser amigable con el medio ambiente. El tamaño del monitor LED de LG es de 24 pulgadas con una resolución máxima de 1920x1080 píxeles. Este monitor FULL HD (High Definition) posee un impresionante ratio de contraste dinámico de 2,000,000:1, con 2 mili segundos de tiempo de respuesta en un formato de 16:9. Asimismo, el modelo W2486L cuenta con dos puertos HDMI, los cuales permiten trabajar junto con otros dispositivos de entretenimiento para el hogar, como consolas de video juegos y reproductores Blu– Ray.

La nueva serie W86 cuenta con una pantalla ultra-delgada que descansa sobre una base de resplandeciente color rojo rubí. La superficie que rodea estos monitores es de un negro intenso, dando un acabado limpio y brillante. La avanzada tecnología de retroalimentación LED hace que estos monitores sean increíblemente delgados, midiendo tan sólo 20.5mm, un tercio más delgado y ligero que un LCD. LG presta atención especial a los detalles, cubriendo los controles externos de este monitor bajo su cubierta, los cuales se iluminan suavemente al detectar la aproximación de una mano.
El diseño del W86 es únicamente rivalizado por la excelente calidad de su imagen. Este monitor es capaz de transmitir los finos detalles de fotos, películas e incluso juegos en la pantalla. Disfruta sin preocupaciones del nuevo monitor LED de LG, ya que este utiliza un promedio de 40% menos energía que los monitores LCD y no contiene mercurio.

El monitor LED de LG tiene un aspecto y contenido único, ofreciendo las funcionas Smart y Fun, las cuales complementan sus destacadas características, para obtener un excelente resultado. La función llamada “Auto Bright” hace que el brillo de la pantalla se ajuste de acuerdo al contenido y a la luz del ambiente, minimizando el esfuerzo de la vista y protegiéndola, mientras trabaja largas horas frente al monitor.

El modo cinema oscurece los blancos de la pantalla que no deseas ver, evitando cualquier distracción, mientras observas el video elegido en la Web. Convirtiendo las demostraciones regulares en ella, en una experiencia superior, tan sólo con presionar un botón el monitor automáticamente pone en negro todo menos el video que quieres ver. La función “Time Control” tiene un controlador de tiempo que te recordará automáticamente tomar descansos cada vez que los necesites, mientras trabajas con el monitor.

El monitor LED de LG también tiene la función “4:3 in Wide” (modo normal), para visualizar videos, películas y juegos diseñados inicialmente para ser vistos en monitores de formato cuadrado. El W86 los adecua a este formato sin un mínimo de distorsión, adaptando la pantalla al formato deseado. Para el cansancio de los ojos encuentras la opción de EZ-Zooming, cambiando la resolución de la imagen a una más baja proporcionado una imagen más cercana y un texto más fácil de leer.

El monitor LED LG de la serie W86, modelo W2486L, estará disponible en el mercado a fines del mes de Septiembre.