Scarlet el nuevo éxito en series de TV LCD de LG

  • Actualizar
  • 13/05/2008

Lima, 7 de mayo de 2008. En una noche con mucho suspenso y glamour, se presentó “Scarlet”, la nueva serie de televisores LCD de LG Electronics. El encargado de develar el secreto mejor guardado de la compañía en los últimos meses fue el señor Hyo Kwun Choi, Presidente de LG Electronics Perú. Esta nueva serie de televisores de LCD es HD y cuenta con la tecnología de parlantes invisibles de LG , y ya se encuentra a la venta en el Perú.

“Scarlet se convertirá en breve en el nuevo estándar de la televisión de alta definición a nivel mundial. LG Electronics desea que los peruanos formen parte de este cambio tecnológico, no en unos cuantos años sino ahora, al igual que en el resto del mundo”, declaró Hyo Kwun Choi, Presidente de LG Electronics Perú.

El compromiso de LG Electronics en todos los países donde opera es brindar productos innovadores con lo último en tecnología y diseños de vanguardia que faciliten el día a día, agregó Choi.

“Scarlet” destaca por su diseño. La parte posterior mantiene un llamativo color rojo, encendido con luces LED de colores y parlantes invisibles. Se trata de un TV LCD de 45mm de ancho, que es uno de los más delgados del mundo.

Además de lo estilizado del diseño, también destaca por su alta tecnología. Los TV LCD “Scarlet” de 32” y 42” son HD Ready y Full HD, respectivamente. Poseen entradas HDMI 1.3, cuentan con la innovadora tecnología de LG TruMotion 100 Hz, para mejorar el movimiento en escenas rápidas. Asimismo, cuenta con un sensor que ajusta automáticamente el brillo y el contraste según las condiciones del ambiente; y como última innovación posee un sistema de sonido afinado personalmente por Mark Levinson, una eminencia en la industria audiovisual.
“LG ha pensado en cada detalle para brindar una experiencia de alta definición en video y sonido, para, de esa forma, cambiar la manera de ver televisión para siempre”, comentó el Presidente de LG Electronics Perú.
De esta manera, con la presentación de “Scarlet”, la última tecnología LG que se adapta a las nuevas exigencias de los consumidores, puso término a una campaña de intriga que suscitó la curiosidad de miles de peruanos.