Saltar a contenidos

Ultradelgado y Micro-Portable

Proyecta imágenes con estilo en un tamaño hasta de 100” con el proyector LED PB60G de LG.

LED

Nuestros proyectores LED, ligeros y portátiles, te ofrecerán una imagen detallada en la sala u oficina, para que disfrutes de la mayor calidad en tus presentaciones, películas, series y videojuegos favoritos. Aprenda mas


Descubre los proyectores LED de LG:

Entradas HDMI: los proyectores LED HD, al igual que casi todos nuestros proyectores te permiten conectarte a todos los dispositivos digitales que tengas a tu alcance mediante una entrada HDMI, para que así proyectes lo que quieras a través de tu proyector LED HDMI.

Pryectores y miniproyectores LED: Te dan hasta 30,000 horas de vida útil, que son cuatro horas diarias durante 20 años para disfrutar de tu proyector-suficiente para ver miles de presentaciones, videos, películas o videojuegos. Además, gracias a la portabilidad de este proyector Home Cinema LED podrás visualizar lo que tengas en cualquier parte en la más alta resolución de imagen y video.

Visor de Archivos: Le permite al proyector LED LG mostrar presentaciones de Excel y Power Point sin tener que convertir los archivos.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar