Saltar a contenidos

Refrigeradoras 2 puertas

Encuentra el refrigerador 2 puertas LG que necesitas para tu cocina y tu estilo de vida, y descubrirás el auténtico refrigerador 2 puertas con energía puntuada A+ e innovadoras funciones. Aprenda mas

Descubre las funcionalidades de nuestras refrigeradoras 2 puertas:



Ahorra en desplazamientos con la gran capacidad de las refrigeradoras dos puertas LG, pudiendo almacenar en su interior la compra de una semana.



La eficiencia energética de un refrigerador 2 puertas LG en parte se consigue con la apertura de una de sus puertas, sin necesidad de abrir ambas partes de tu refrigerador 2 puertas.



Las torres de control LED de las refrigeradoras 2 puertas LG iluminan cada esquina de tu refrigerador dos puertas.



Compressor lineal: en el interior de tu refrigerador dos puertas LG hay un compresor eficiente y silencioso. Manteniendo el ruido en sus mínimos y ayudando al medioambiente consumiendo menos energía.



El agente anti bacterial BioShield para los empaques del refrigerador 2 puertas LG, previene la generación de bacterias, moho u hongos que podrían aparecer en tus alimentos, manteniéndolos frescos por más tiempo.



El Multi-Air Flow Cooling hace que el aire fresco que circula a través de los múltiples conductos del congelador de tu refrigerador 2 puertas se haga con una refrigeración uniforme y eficiente.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar