Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de pantalla de tus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Sí está utilizando Internet Explorer 8 o una versión menor, necesitará utilizar un buscador alternativo Como Firefox o Chrome o Actualizar la versión de su navegador a la más reciente (IE9 or greater).

Si está utilizando Internet Explorer 9 o una versión mayor, Apaga tu buscador de internet Explorer “Revisar ajustes de compatibilidad" Sigue las siguientes instrucciones:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" sea seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • Tu búscador de window se actualizó automaticamente y ya está listo para navegar

Responde unas preguntas simples y estaremos en el camino correcto

Comencemos

Si usted está buscando una nueva Refrigeradora o actualizar el que tiene para su hogar o negocio, LG está aquí para ayudar a guiarlo a través del proceso de búsqueda de productos perfectos para usted. Nuestro innovador Buscador Encuentra tu Refrigeradora LG te ayudará a encontrar la Refrigeradora indicada para ti, Llevándote a través de un proceso paso a paso para la selección de funciones de calidad en base a tu estilo de vida, elección del color y todo lo que en el camino se ajuste a tu presupuesto. Vamos a ayudarte a reducir tus opciones correctas de los productos LG para ti, basado en las respuestas a las siguientes preguntas.

TIPO DE REFRIGERADOR

Encuentra el tipo de refrigeradora ideal para tu hogar.

TOP FREEZER

Side by Side

Bottom Freezer

French Door

ACABADO

Pensando en la decoración de tu hogar, LG te ofrece colores que van con tu cocina

Modelos recomendados

Aquí encontrarás la Refrigeradoras mejor opción a de tu selección.