View All LG Reproductor Blu-ray

Reproductor Blu-ray 3D Smart LG

Reproduce tus contenidos en formato Blu-rayTM en 3D y 2D

Ver más

La mejor calidad de imagen
para tus películas

Reproductor de discos de alta definición con reconocimiento inmediato, acceso a diferentes portales de Internet como Picasa y Acu Weather por el puerto Lan que maneja, reproduce discos duros externos donde podrás reproducir música, fotos y videos, descarga la información de la canción que estés reproduciendo con Music ID, convierte tu música a formato Mp3 con Usb Recording, incluye cable HDMI gratis.

Ver más
  • 1
  • 2

Reproductores Blu Ray

Actualiza tu entretenimiento en el hogar con las imágenes de alta definición y un sonido nítido para una experiencia novedosa con los Reproductores Blu-Ray LG. Y si quieres sentir experiencias inolvidables, escoge el 3D Blu-Ray. Aprenda mas

Elige las innovadoras características que se encuentran en algunos de los Blu-Ray LG:



Experimenta una realidad llena de emocionantes sensaciones y disfruta del universo 3D que te ofrece el reproductor LG Smart 3D Blu-Ray.



Sumérgete en los colores intensos, reales y naturales que se reproducen con tal detalle y nitidez en tu Blu-Ray LG, donde no podrás distinguir realidad de ficción, gracias a las asombrosas imágenes en alta definición 1.080p de tu Blu-Ray Full HD y la conexión HDMI.



Controla tu Blu-Ray LG desde tu celular Android o iPhone/iPod, descargando la aplicación LG Remote y convirtiendo tu Smartphone en un innovador y versátil control remoto para tu reproductor Blu-Ray, permitiéndote navegar por los contenidos de tu Blu-ray con facilidad.



Comparte archivos sin restricciones, películas, fotos, música y más con el Wi-Fi Direct y DLNA que te ofrecen los reproductores Blu-Ray LG. Visualizando también los contenidos de tu Smartphone o PC en tu Tv.



Music ID con Gracenote permite que con el reproductor LG Smart 3D Blu-Ray puedas encontrar toda la información que desees acerca de los artistas, canciones, títulos de álbumes de la música que escuchas en las películas, que disfrutas en tu Blu-Ray.



Ten fácil acceso a las imágenes, música y películas de tus discos duros externos con tu reproductor Blu-Ray LG, que extiende su capacidad de reproducción a estos dispositivos.

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar