Saltar a contenidos

View All LG Reproductor DVD

Disfruta de tus películas con
la mejor calidad de imagen

Reproduce todos tus videos sin problema de lectura, además podrás mejorar la calidad de imagen hasta en Full HD (incluye cable HDMI). Si cuentas con una memoria USB podrás reproducir música, fotos y videos sin necesidad de una PC y convertir tu música preferida de CD a MP3.

Ver más

Reproductores DVD

Elige uno de los reproductores DVD LG de última generación, con su exclusivo y estilizado diseño para alucinar con las posibilidades tecnológicas que te ofrecen estos DVD, desde la escalada a 1.080p hasta karaoke. Aprenda mas

Disfruta de tus películas, música y fotos con la gama de reproductores DVD LG:



La mayoría de los reproductores DVD LG tienen incorporado el sintonizador TDT HD para que puedas disfrutar de las cadenas de TV con la más alta calidad de imagen.



Dentro de la gran gama de DVD LG, podrás encontrar reproductores DVD que realizan una reproducción multiformato tanto de vídeo como de audio, disfrutando de formatos DVD-Video, VCD, CD, discos grabables +R/RW, DivX, audio MP3, fotos JPEG y archivos WMV.



La Escala de calidad a 1080p de los reproductores DVD HDTV convierten la señal SD en una señal 1.080 mejorando la definición de tus DVD estándar conectándote a una televisión de alta definición: con el conseguirás darle una nueva vida a tu colección de DVD.



Conecta tu cámara digital, reproduce formato MP3 o la memoria flash a través del puerto USB de tu DVD LG, para disfrutar de tus fotos, tu repertorio musical o tus películas favoritas en alta definición DivX.



Con los reproductores DVD LG además de las películas, fotos, música y vídeos, completa tu entretenimiento con el sistema de karaoke, que cuenta con 1 ó 2 entradas para sus micrófonos.



Coloca un CD de audio en tu DVD LG y graba tus archivos de música en tu reproductor MP3 o memoria USB presionando únicamente un botón.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar