Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

LG TV - Señales de TV

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Televisores, Video
  • Última Actualización 02/08/2014

LG TV - Señales de TV

En algunas ocasiones, factores externos como conexiones de cable, antena, e incluso las condiciones climáticas pueden afectar la calidad de la señal de TV en su televisor LG.  Dependiendo de su tipo de servicio de televisión, a continuación algunos consejos comunes de solución de problemas.

 


Recepción de señal HD por Antena

La intensidad de la señal de su antena puede ser afectada por una serie de cosas, incluyendo su ubicación geográfica, los árboles, los edificios, y la distancia de la fuente de emisión.

Si está experimentando una baja señal, ajuste la orientación de la propia antena o cambie la ubicación en otra parte del cuarto. Para una óptima recepción de la antena, colóquelo lo más alto posible, cerca de una ventana, y lejos de otros dispositivos electrónicos, como la misma televisión, computadoras, reproductores de DVD, etc.

 Después de mover la antena, puede que tenga que realizar otra búsqueda de canales.

 

Recepción de señal por Cable

Algunas cosas pueden afectar la señal de TV por cable, incluyendo las conexiones sueltas del cable coaxial, la calidad de su línea de cable, cuántos divisores de cable tiene, y la señal de conexión proveniente de su proveedor de cable. Si usted esta experimentando una señal débil, asegúrese de que ambos extremos del cable coaxial están bien apretados.

  Si usted está usando un divisor de cable, compruebe las conexiones allí, también. Divisores de cable tienden a degradar la calidad de transmisiones por cable, por lo que tratar de evitarlo si es posible.

Si sigue teniendo problemas, contacte su proveedor de cable. Ellos probablemente pueden ayudar a solucionar el problema, ya sea para reiniciar su cajilla de cable o realizando una cita directa en su casa.

 

 

 Recepción de señal por Satélite

Algunas cosas  pueden afectar la señal de televisión por satélite. La ubicación de la antena es fundamental en la escogencia de una señal de satélite. Obstrucciones como árboles, edificios, y otros objetos grandes pueden disminiur la calidad de su señal.

  Al igual que el servicio de televisión por cable, si usted todavía tiene problemas, debe comunicarse con su proveedor de TV por satélite directo.

 

 


archivos adjuntos

Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.