Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

Retro iluminación LED

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Televisores
  • Última Actualización 08/10/2014

Retro iluminación LED

Actualmente se cuenta con 3 tipos de tecnología en televisores, la tecnología PLASMA, OLED y LCD-LED. Las diferencia entre una y otra son diversas, pero más resaltante es su retro iluminación que presentan el televisor PLASMA y  OLED frente al LCD-LED. Los dos primeros generan su propia retro iluminación mientras que el LCD-LED usa un dispositivo llamado LED que se encargan de proyectar la imagen del televisor para que sean visibles a los ojos humanos.

Es por eso que los televisores LCD-LED pueden presentar iluminación en sus esquinas, tanto en imágenes estáticas o en ambientes oscuros, lo cual es normal. Este fenómeno no sucede con los televisores PLASMAS y OLED. La cantidad de iluminación en las esquinas de un  TV-LCD-LED  frente  a otro va a depender del tipo de marco con el que cuente, tamaño del producto y el Angulo de visualización.

                TV  en ambiente oscuro, con imagen estática.

 

Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.