Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

Contando un sistema de Juegos

  • Otros
  • Otros
  • Solución de Problemas
  • Televisores
  • Última Actualización 10/10/2014

 

Contando un sistema de Juegos

 

 

High Definition Connection ( coneccion de alta definicion )

 

Ver si el reproductor de juegos usa cables de alta definición HDMI o cables de video por componente.


Si su reproductor usa cable de video por componente , esto significa que su consola es capaz de enviar 720p de señal  al televisor y que el televisor tiene que ser capaz de soportar este señal, por lo cual contara con las entradas.


Si la consola cuenta con una salida llamada HDMI, significa que se estará enviando una señal de 1080p al televisor y que el televisor será capaz de soporta esta señal si cuanta con la entrada HDMI IN.

 

 

Standard Definition Connection ( Coneccion de Deficnicion Estandar )

 

Si su consola de juegos no soporta alta definición, entonces  será compatible con cable (AV) o con cable coaxial (Coax, antena), estos cables son  considerados de definición estándar.

 Para usar los cables de AV se tiene que conectar en la salida de la consola  uno de los extremos del cable y otro extremo en el IN AV  del TV.

 

El cable Coax, normalmente es usado para conectar señales televisivas en el televisor, si una consola es conectada mediante esta entrada, requiere que esl televisor tenga una especificación especial. Por lo cual no es común que una consola tenga esta salida.  

 

 

Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.