Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

Conexiones bloqueadas mi TV

  • Otros
  • Otros
  • Solución de Problemas
  • Televisores, Video
  • Última Actualización 25/05/2014

En algunas ocasiones no tengo señal cuando conecto algún equipo externo a mi TV.

En estos casos primero tendríamos que revisar que no tengamos bloqueadas las entradas de la TV, para lo cual le pediremos que realice los siguientes pasos:

Ingrese al menú de su TV con la tecla de “Home” o “Settings” y después seleccione “Configuración” (en caso de que la TV no sea Smart TV nos mandará directamente a la sección de configuración).

1.    Ya en el “Configuración”, seleccionemos el icono de “Bloquear”, y después en “bloqueo de entradas” y presionemos “OK” en el control magic;  posteriormente nos pedirá nuestra contraseña de bloqueo (en caso de que aun no hallamos ingresado ninguna contraseña la clave de fabrica es “0000” ó “1111”).

2.    Nos mostrará la lista de las conexiones disponibles para bloquear o las que ya están bloqueadas, aquí solamente seleccionamos las entradas que deseemos bloquear o desbloquear para cambiar la selección de “Apagado” ó “Encendido”.

3.    Cuando en la entrada esta “Apagado” esta no está bloqueada, cuando en la entrada esta “Encendido” la conexión está bloqueada.

Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.