Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

Ahorro de Energía

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Televisores, Video
  • Última Actualización 02/08/2014

LG TV - Ahorro de Energía


Algunos de nuestros modelos HD TV también ofrecen características de ahorro de energía inteligente.  Usted puede acceder a algunas de estas funciones de ahorro de energía mediante la selección de la menú "Imagen" en el menú de configuración del televisor.

Tecnología de sensor inteligente
Esta innovadora tecnología se calibra automáticamente y optimiza el brillo, contraste, balance de blancos y de color, basado en la luz ambiental de la sala, lo que puede ayudar a ahorrar energía.

Modos de ahorro de energía
Elija entre 6 modos distintos de ahorro de energía * con regulación de luz de fondo: Máximo, Mediano, min, off, Sensor Inteligente (auto), y pantalla apagada, por lo que el producto no utiliza energía de reserva, mientras no esté en uso. * Modos de ahorro de energía pueden variar según el modelo.

Contenido Configuración de pantalla
Usted puede ahorrar energía al elegir la configuración de visualización de contenido específico, de modo vívido a la pantalla apagada.

 

Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.