Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

Precauciones para el cuidado del cable de aliementación electrica del minicomponente.

  • Cómo instalar: Instalación y Configuraciónes
  • Otros
  • Instalación
  • Equipos de sonido
  • Última Actualización 03/01/2015

Precauciones para el cuidado del cable de aliementación electrica del minicomponente

 Pregunta

Que precauciones se deben de seguir para el cuidado del cable de alimentación del minicomponente.

Respuesta

 1.- Se recomienda que el minicomponente sea conectado a un tomacorriente  que alimente solo a ese aparato y que no tenga  tomas o circuitos adicionales.

 2.-No sobrecargue los tomacorriente,  podría resultar peligroso. Podría provocar un incendio o una descarga eléctrica.

 3.-Examine periódicamente el cable de su aparato y si parece dañado o deteriorado, desenchúfelo y deje de usarlo.

 4.-Proteja el cable de alimentación de daños físicos o mecánicos y evite doblarlo, aplastarlo, pellizcarlo o pisarlo con una puerta o caminar sobre él. Ponga especial atención del punto por donde el cable sale del aparato.

 5.-Para apagar el aparato, desconecte el cable de alimentación.

 Nota: Si el cable de alimentación de su minicomponente está dañado o deteriorado póngase en contacto con un centro de servicio autorizado por LG. No trate de repararlo o de reemplazarlo.


2014 © Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de este documento es   únicamente informativo.   Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre   el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante   que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma. (TSQC)

Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.