Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

¿Qué es LG TAG+ (NFC)?

  • Aplicaciones
  • Aplicaciones Pre-Instaladas
  • Solución de Problemas
  • Celulares
  • Última Actualización 18/02/2014

LG TAG+ le permite dedicar menos tiempo a la gestión de su teléfono. Ajustes personalizados se pueden aplicar de inmediato a su teléfono con solo tocar la etiqueta NFC con la cubierta posterior del teléfono.

Antes debe activar el servicio NFC siguiendo la ruta:

“APLICACIONES => AJUSTES => MÁS… => NFC”

En caso de que no se active la función NFC al intentar personalizar la aplicación de alguna de las opciones le solicitara activarla, aquí sólo presione “OK” para activarla.

 

¿Cómo ajustar?

Modificar ajustes a su gusto

1.- Seleccione la etiqueta que va a utilizar (de forma física), y posteriormente en su equipo selecciones la misma opción.

   Fig. 1

Toque escribir en la etiqueta NFC para guardar los ajustes modificados en la etiqueta NFC y a continuación, toque la NFC con la cubierta posterior del teléfono para obtener información en la etiqueta NFC.

 

 

¿Cómo utilizarlo?

Los ajustes deseados se establecerán en el teléfono al tocar la etiqueta NFC en la cubierta posterior del teléfono.

Use LG TAG+ en la oficina, por ejemplo. Puede adjuntar el modo de la oficina NFC en la puerta de entrada. Al tocar la etiqueta con la cubierta posterior del teléfono de inmediato establecerá los ajustes seleccionados, tales como encender el modo silencioso y apagar Bluetooth al mismo tiempo.

A partir de que seleccione la configuración siempre que se tenga activada la función de TAG+ (NFC) y coloque el teléfono sobre la etiqueta el equipo tomara la configuración grabada en esa modalidad.

Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.