Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

[G3] Cargue el teléfono

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Celulares
  • Última Actualización 12/08/2015

Cargue el teléfono

 

Cargue la batería antes de usarla por primera vez. Use el cargador para cargar la batería. También puede usar una computadora para cargar el dispositivo, al conectarlo mediante un cable USB.

 

image ADVERTENCIA: Use solo cargadores, baterías y cables aprobados por LG. Si utiliza cargadores, baterías o cables no aprobados, puede provocar una carga lenta de la batería o hacer que aparezca un mensaje respecto a la carga lenta de la batería. También puede hacer que la batería explote o dañe el dispositivo, lo cual no está cubierto por la garantía.

 

El conector del cargador se encuentra en la parte inferior del teléfono. Inserte el cargador y conéctelo a un tomacorriente.

 

 

 

                           image

 

 

 

NOTA:    • La batería debe cargarse completamente antes de usar el teléfono por primera vez para prolongar su vida útil.

                • No abra la tapa posterior mientras se carga el teléfono.

 

 

 

Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.