Skip to Contents
Cerrar

Guía de Soluciones Online

Encuentre información de ayuda para su Producto

Aprender acerca de Instalación del Producto, mantenimiento y guía de soluciones usando nuestras opciones de búsqueda

¿Cómo cambio rápidamente los ajustes que se cambian con frecuencia?

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Celulares
  • Última Actualización 29/04/2016

Los ajustes que cambian con frecuencia, como Wi-Fi o modo de sonido y vibración, se pueden cambiar fácilmente en Ajustes rápidos en el panel de notificaciones.
Baje la barra de estado para abrir el panel de notificaciones. Los ajustes pueden cambiarse simplemente tocando los distintos íconos en Ajustes rápidos.


Editar: El orden o el tipo de íconos en Ajustes rápidos puede cambiarse.Editar: El orden o el tipo de íconos en Ajustes rápidos puede cambiarse. También pueden cambiarse los ajustes de pantalla de la barra de control de volumen y brillo. 
Ajustes: Esto abrirá la pantalla de ajustes de detalles. Ajustes: Esto abrirá la pantalla de ajustes de detalles.
Seleccionar usuario: Se puede seleccionar la cuenta del usuario. Seleccionar usuario: Se puede seleccionar la cuenta del usuario.
Ícono de Ajustes rápidos: Los ajustes utilizados con más frecuencia se pueden activar o desactivar con un solo toque. Ícono de Ajustes rápidos: Los ajustes utilizados con más frecuencia se pueden activar o desactivar con un solo toque.
Barra de control del brilloBarra de control del brillo
Pantalla compartida: Esto comparte la pantalla del teléfono con un televisor.  Pantalla compartida: Esto comparte la pantalla del teléfono con un televisor. 
Permitir la recepción de archivos: Esto permite que los dispositivos cercanos busquen y envíen archivos a tu teléfono.Permitir la recepción de archivos: Esto permite que los dispositivos cercanos busquen y envíen archivos a tu teléfono. 

Opinión del artículo

1. A modo general, ¿Qué tan satisfecho estuvo con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Porqué el artículo no resolvió el inconveniente?

Quedan caracteres: 500 / 500

Si este contenido no resolvió el inconveniente o si desea una ayuda más personalizada, puede contactarse con nuestra central de atención al cliente, llamando al 0800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares o fijos a nivel nacional) o puede enviar una Solicitud de Reparación.